martes, 2 de junio de 2009

¿AMIGA? ¡¡¡¡NOOOOO!!!!

Me han dicho que uno de los descomunicadores de la tele innombrable y repugnante me llama amiga. "Mi amiga Fidela", dicen que ha dicho.
Pues no. Me niego a que me llamen amiga. Esos individuos tienen tan poco que ver conmigo, que me hacen un honor cuando me insultan, y me siento ofendida cuando dicen algo bueno de mí (que ni se les ocurra, por dios). Y me siento particularmente ofendida cuando me llaman amiga. ¿Cómo puedo ser yo amiga de personas que salen en esa suerte de lacra social que llaman tele, especialmente en ese programucho bien denominado "El Chanchullo"?. Los que me conocen saben que soy muy amiga de mis amigos, y que mi lealtad es inquebrantable. Pero no todo el mundo es amigo mío. Es más, hay personas que no pueden ser amigos míos. Es imposible. Y estos pájaros entran dentro de la categoría de los que no pueden ser amigos míos.
Así que no vuelvan a llamarme amiga. Porque por eso sí que voy a ir al juzgado. Porque mi honor no permite juegos con mis amistades, grupo del cual gente de esa calaña no son dignos de pertenecer, y al que ofenden pretendiendo pertenecer él. Advenedizos, no. Así que ojito.

5 comentarios:

el YOGA dijo...

Amiga.....
Y que me dices de la mano masajeadora....

Anónimo dijo...

¿Amiga?. Pretenden mansillar tan elevado vocablo.
No saben ni lo que es el término amistad. ¿O será que se van acercando las elecciones y ante su total arrasadera de votos están pretendiendo acercarse a usted?. Dios, Dios baja del cielo y no permitas estos desaguisados.
Lo que les falta es que la inviten a usted a ese programucho "insectado" a participar de tan grata tertulia. No dude que se lo propogan y todo. Tal es el calibre del descaro.
Hágales ver Doña Fidela que "No todo el monte es orégano" pero por lo que veo ellos confunden lentejas con garbanzos. Y parece que ha salido más de un garbanzo negro.

Anónimo dijo...

Pero eso de la mano masajeadora ¿qué es?

Hera dijo...

Las Juventudes Socialistas del Puerto de la Cruz ya han dicho "basta" y han ido por la vía judicial contra esta tele inmunda. Les aplaudo por ello, hace falta coraje para plantarse ante estos macarras de la comunicación.

amelia dijo...

Las Juventudes Socialistas del Puerto de la Cruz denuncian a Mi Tierra TV:

http://www.diariodeavisos.com/diariodeavisos/content/272370/

http://www.eldigitaldecanarias.net/noticia15983.php

A ver si de una vez acaban con esa basura de TV. Todo mi apoyo al partido.