lunes, 27 de julio de 2009

DE NADA

Una persona, que quiere guardar el anonimato, que le respeto, me da las gracias por una gestión. Y yo le digo que las gracias se las debo yo a ella. Si no fuera por ustedes, queridos convecinos, que me pantean dudas, que me aportan la vista fresca sobre muchos probemas de pueblo, que no han perdido la sensibilidad de mirar sin vendas, viendo el dia a dia y lo mejorable, yo no sería nada. Las personas que más me han ayudado en mi vida son las que me han ayudado a mirar. Mirar sin prejuicios. Porejemplo, las personas que hace dos semanas me manifestaron su dolor por unos jardines que languidecían, porque desde hacía meses no los regaban. Me percaté, los chicos hicieron su trabajo, llenaron de carteles los jardines, aunque duraran poco, pero el objetivo se cumplió: al dia siguiente, tempranito, regaron las plantas. Así que la agradecida soy yo. Y les pido que no duden en dirigirse a mí, personalmente, mediante el blog, mediante cualquier medio de comunicación. La agradecida soy yo, no tengan ninguna duda.

No hay comentarios: