lunes, 27 de julio de 2009

¡TREMENDO EQUIPO!




Este es nuestro equipo.


Un equipo joven, con ganas, con fuerzas, con formación. Y cuando no la tiene, la busca o la intercambia.


Esta es una de nuestras sesiones de trabajo. En una mesa de una sala de juntas, no en un guachinche. Con papeles delante, no con vasos de vino. También hay momentos para la distensión, para el guachinche, para las risas, para compartir unas copas... pero cada cosa a su tiempo y en su momento.


Aportando cada uno su formación, y oyendo a quienes nos pueden enseñar. Reconociendo las carencias con humildad, procurando reforzar los puntos débiles, apostando por lo nuestro y los nuestros. Trabajando todos a una por nuestro municipio y por nuestra gente.


Estos son mis compañeros y compañeras. Qué orgullo estar en esta organización, tenerlos cada día de compañeros, y además de amigos, codo con codo, sentir su cariño y quererlos, aprender de ellos y de sus aportaciones....


¡Tremendo equipo!


12 comentarios:

Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juventudes Socialistas dijo...

Una experiencia inolvidable donde todos y cada uno de nosotros nos hemos surtido de la sabiduría de los demás y donde también hemos podido aportar un granito de arena para que este proyecto salga para adelante. Como han podido comprobar en las imágenes al igual que lo menciona nuestra portavoz, Fidela, la jornada de trabajo se llevó a cabo en una sala de juntas y no en cualquier bar ni saloncito de mala muerte. Nuestra gente es gente comprometida que cuando tiene que trabajar lo hace sin mirar para ninguna otra cosa y sin ningún tipo de interés, cosa que no se puede decir de este grupo que nos malgobierna.
Gracias a tod@s compañer@s.
Tamara Jorge, Secretaria de Organización de Juvcentudes Socialistas.

Anónimo dijo...

Buenas noches felicitarles a todos
por que son un equipo,
doña Fidela hoy hemos hido a caminar por donde estan haciendo la supuesta gramga delas ROSA nuestra solpresa fue que no podiamos pasar por que an puesto en la careterra un camion de piedra por fabor uste mepuede esplicar los seraron el poli para las obras eltele cluz y haora tambien la careterra que muchos becino bamos acaminar pienso que no hay derecho mucho animo SIGA HASI DE LUCHADORA Y DEFENDIENDO NUESTRO DERECHOS UNA BECINA QUE LOS APRECIA MUCHO Y DEFIENDE LA INGUSTICIA

Anónimo dijo...

Seguro que se lo pagó el partido, por eso fueron todos a la reunión esa.
Cuando llegen al poder tambíen estarán para chupar del bote.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 22:07

Gracias por seguir en contacto con nosotros, denunciando todas las irregularidades de Las Rosas, barrio abandonadísimo por parte del grupo de gobierno (y eso que tanto el alcalde como su sobrino-concejal viven en la zona. Usted mismo ha puesto tresejemplos: cierran el polideportivo, el teleclub y la carretera. Lo último será confinar en arresto domiciliario a los vecinos. No sólo no hay derecho sino que es una ofensa y una burla a los vecinos. Lo siento mucho, y no dude que reclamaré donde puedo hacerlo, en el Pleno, pero dudo que me hagan caso. Es una injusticia y una maldad con todos ustedes.
No deje de mandarnos sus comentarios sobre el barrio. Nos ayuda mucho y se lo agradecemos de corazón.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 0.58

Es usted una mala persona: ignorante (no sabe lo que habla) y cobarde (se esconde en el anonimato para mentir y difamar).
Lo segundo no se lo puedo resolver. Es un problema suyo y sólo usted puede librarse de su cobardía.
Lo promero sí. la ignorancia sólo se combate con información y conocimiento. Ahí va la información (alguna no tengo por qué dársela, pero me he acostumbrado a compartir el conocimiento, deformación profesional le dicen)
1.- La reunión que usted envidia (todo hay que decirlo) no la pagó el partido. La pagamos a escote todos, salvo nuestros jóvenes, que fueron eximidos del pago por razones obvias y por costumbre del propio partido.
2.- Poco puede pagar el partido, al que sostenemos entre todos, cuando el ayuntamiento, con una flagrante vulneración de la Ley, no tiene asignado ni un euro al grupo municipal socialista. Esta asignación la tienen los otros municipios y no San Juan de la Rambla. ¿Miedo? ¿avaricia? ¿mala fe? ¿todo para mí, que tengo siete personas chupando del bote? conteste usted si puede a las preguntas.
3.- El partido, de estar en buenas condiciones económicas, podría pagar, cómo no, un evento como este, faltaría más. los partidos son como los particulares: con su dinero (si es legal, no como los escándalos que ahora salpican al PP) puede hacer lo que quiera, una vez pasados los trámites pertinenetes en cuestión de control interno del gasto (ejecutivas y Asambleas). Nuestro partido tiene estos mecanismos. otros no los tienen.
4.- Otra cosa distinta es cuando un partido gobierna, y usa lo público con propósitos partidarios que ahí si que estamos en una prevaricación pura y dura. por ejemplo, empleados municipales repartiendo votos de un partido en su jornada laboral. Por ejemplo, hacer actos públicos con dinero público, donde sólo se invita a un partido con representación y a sus partidarios (lo suele hacer AIS, en una más que evidente prevaricación. Aún, de esos actos celebrados con dienero público, no se nos ha invitado al grupo municipal ni a uno solo). Eso es una prevaricación como una casa. Comidas, saraos, etc.... de todos, usados partidariamente, como en ningún otro municipio se hace. Eso sí que es chupar del bote, y hacerlo, además, de manera rayando en lo delictivo POR USAR EL DINERO PÚBLICO PARA USO PARTIDARIO.

la arañaa dijo...

al anonimo de las 0:58 le digo que se ocupe de sus asuntos que a el/ ella que le interesa si lo ha pagado el partido o no,(pero le digo que lo hemos pagado cada uno de nuestro bolsillo, "enterado") lo que pasa es que lo de ais estan rabiando porque no tienen ideas tan buenas como las nuestras, pero claro como ya no les quedan neuronas porque lo unico que hacen es pensar en como engañar a las personas que viven en san juan de la rambla asique ni le pica es porque ajos come.

la bicho dijo...

al anónimo de las 0:58, decirle que es verdad que cada participante
de esa reunión se pagó su estancia, pero además, si se la pagara el
partido no sería incorrecto porque han ido a trabajar... o los de AIS
no hacen fiestas y reuniones con el dinero del partido?
En mi opinión ha sido buena idea, una convivencia para hablar de
problemas por resolver y además un poco de tiempo para distraerse y
divertirse. Ustedes sí que saben....

Anónimo dijo...

Eso si que es un pedazo equipo y no los canchanchanes que forman el actual y desfasado grupo de gobierno. Sigan así y luchen por este pueblo, ánimos a todos pero sobre todo a la señora Fidela, cuidese mucho y no deje de luchar, usted le ha enseñado a muchas personas que las cosas en ese pueblo no son cosas que se producen dentro de una normalidad y además ha abierto muchos ojos desde que llegó a este pueblo, usted es la única que en estos momentos nos puede liberar del animal que nos domina hace 22 años.

la arañaaa dijo...

asi se habla jjajajjaja.

Anónimo dijo...

Bueno de todas maneras en el mensaje de las 0:58 hay algo positivo, está afirmando o da a entender que será una realidad y podremos realizar nuestros proyectos para San Juan de La Rambla desde el ayuntamiento de San _Juan de La Rambla. Para que nuestro pueblo no siga estancado por el cambio nueva gente y nuevos proyectos para San Juan de La Rambla YAAAAAAA

Anónimo dijo...

Que bien organizados están, por lo menos se van a sitios dignos donde tratar los asuntos del pueblo, lo pagase o no em partido porque si fueron a trabajar se lo merecen.

Anónimo dijo...

Yo lo pague de mi bolosillo igual que todos los demas 55.- € por barba.