jueves, 22 de octubre de 2009

... Y AHORA, HABLEMOS DE POLÍTICA

Y pasada la digresión que ha provocado las malas acciones del paniaguado mayor del reino, hablemos de política.
Y les dejo un par de reflexiones en forma de pregunta:
¿Saben ustedes que en todas las obras del Plan Zapatero hubo concurrencia de empresas locales, y que sólo una obtuvo la obra?. Se adjudicaron a empresas realejeras, orotavenses... ¡y hasta de Adeje!. Resultado: apenas un 10% del personal contratado ha sido del municipio. Es decir, que Zapatero hace un esfuerzo para dotar de obras a cada uno de los municipios para que ayuden a paliar el paro local (de cada municipio el suyo) y nuestros gobernantes, alegremente, contribuyen a paliar el paro de los otros municipios. A eso se le llama querer a sus convecinos.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues sus convecinos que les sigan aplaudiendo,votando,sonriendo, y dándle golpecitos en el hombro...
Otra más de las maravillas de este maravilloso pueblo. ¿Cómo me la maravillaría yo?. A lo mejor emigrando a otro municipio en dónde hay un mayor apoyo al ciudadano y en dónde existe una mayor armonía y mayor apertura en cuanto a participación ciudadana. Mientras tanto a modo de remedo se inventan una radio que pretende seguirle los pasos a la televisión ranilla.¡Si este municipio está en manos de lo más culto y progresista!.

Anónimo dijo...

Que sigan por ese camino los AIS. Ellos solo se acuerdan de sus convecinos tres meses antes de las elecciones y de resto piensan que conviven ellos solos en el pueblo, pero espero que las urnas en 2011 les den su merecido.

Anónimo dijo...

...y por ahi se habla del resurgir de un nuevo judas, un persona, que como antaño se vende por unas míseras monedas, aprovechandose de los conociminetos de las gentes y utilizandolos en beneficio propio, es decir, quiere ser el nuevo mesías y no llega sino a telepredicador...

seguiremos con mas capítulos

the man who talk about judas

la bicho dijo...

El pseudoperiodista se dedica a dar lecciones de ética y moralidad en su nueva emisora de radio jejeje... vaya simplón el tío!
Al parecer, y según explica él mismo en la radio, dispone de un horario sin horarios, a jornada completa, 24 horas al servicio de la alcaldía, así que igualmente puede ausentarse del ayuntamiento cuando le sale de los... de los adentros de su ser... porque al parecer él sí puede y otros no.
Y además en estas horas de radio se dedica a hacer política contra la señora Velazquez. Qué poca vergüenza! Ahora resulta que él no acusa a nadie, no insulta, no degrada, no ofende, son los socialistas los que insultan con su comportamiento al pueblo.
Pero qué tío tan bueno.. jeje.. convence a cualquiera.. Ay señor señor, cuando nos libraremos de la lacra!

Anónimo dijo...

¿Quién es ese Judas aparecido? ¿Y a qué se parece?. Espero nuevos capítulos ya que no estoy enteradoa de nada... pero cuando el río suena...