lunes, 18 de abril de 2011

USANDO EL DINERO PÚBLICO PARA MENTIR POR LA RADIO

Estos de AIS, sobre todo el concejal Borges, dueño de la radio, y el individuo que cobra como personal de confianza del alcalde, no tienen vergüenza. En facebook puse que la obra de desvío del barranco de Poncio se hizo con dinero del Estado, de unas partidas extraordinarias que contribuían a que el Cabildo arreglara algunos puntos negros tras catástrofes naturales, como el temporal de noviembre de 2009. Mentiroso, por ignorante o por maldad, el vocero de la radio me desmintió. Para que conste, aquí está la referencia del Boletín del Estado con el dinero destinado al barranco de Poncio.

http://www.mpt.gob.es/prensa/actualidad/noticias/2010/06/20100625/text_es_files/file/SUBVENCIONES%20CATASTROFES%20NATURALES%202010%20MPT.pdf


Sólo decir que, en las misma partida, hay dinero directo a municipios. A los que se movieron para pedirlo. A nosotros nos llegó vía Cabildo. Porque los nuestros no se movieron.... A ver si, por mentirosos y por desidiosos, nos llega el cambio ya... a ver si no tarda....

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo de que son mentirosos sin dudarlo han hecho de esta cualidad una filosofia de vida. Que vamos a esperar no es una circunstancia nueva, además lo harán, por encima de todo, sin escrúpulos mientras con ello consiga algún interés o beneficio personal y político

Anónimo dijo...

Porque sera que nunca hay comentarios en su contra, ami por lo menos me da que pensar..

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 18:52
Porque hay muy pocos, pero sobre todo porque son muy desagradables, insultantes o amenazantes y no aportan nada ni política ni socialmente. Y como entiendo que ni yo ni mis convecinos estamos para perder el tiempo, pues simplemente no los publico. Incluso usted puede unirse al cambio....

Anónimo dijo...

Fidela, ya queda poco para que sea usted Alcadesa de ese pueblo al que han llevado al abandono, al rencor y a la mayor de las dictaduras de Tenerife, hasta los propios estòmagos agradecidos de don Manuel Reyes Reyes, estan viendo en usted la única opciòn democrática para la Villa.

Anónimo dijo...

Señora Fidela, me va a tener que disculpar pero creo que lo que dice no es del todo cierto.Seguramente habrá comentarios insultantes que, evidentemente, reconozco que es lógico que no publique. Pero hay muchos que son simplemente de opinión ante cosas que están aquí expuestas y con las que mucha gente no está de acuerdo y no se publican. Se lo digo con conocimiento de causa, porque he escrito muchísimas veces con la debida educación que merece todo el mundo y no los ha publicado la mayoría de ellos. Qizás publique alguno que no es tan importante o que ni le beneficia ni le perjudica. Tanto es así que sinceramente me he cansado de escribir y sobre todo de entrar aquí a leer muchas cosas que a mi entender no son ciertas. Y le aseguro que esto le pasa a varias personas de este pueblo, que comentan que usted publica lo que le interesa y no por insultos.Pero lo que más me ha sorprendido es que usted se halaga de que no publica nada insultante y veo que publica aquellos comentarios falsos y que usted sabe, para crear confusión y crispación en los vecinos.Bueno, espero que este rato que he dedicado a decir mi opinión,cierta o no, no vuelva a ser una vez más una pérdida de mi valioso tiempo.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de la 1:26
Tanto comentarios insultantes (para mi o para, incluso, gente de ustedes) que tengo sin moderar 197 comentarios. Una vez publiqué uno para que ustedes vieran el tenor de los mismos. Y sobre lo de que no están de acuerdo con cosas que aquí se publican, le diré: cuando publico algo en principal, suelo documentarme o cuento algo que he presenciado. Es decir, que no miento. Y cuando me desmienten,, en general, es sin argumentos, sólo el manifestarse en contra por opinión de "la secta" que me ha puesto en caza y captura (si usted oye determinada radio o ve cierta tele sabe de lo que le estoy hablando). Nunca, NUNCA, me ha dejado usted un comentario condenando tales comportamientos. Conozco sus escritos y sé quien es usted, y sé también que ha tenido que ganarse arduamente el lugar que ocupa en la lista de AIS, como también sé que no le han recompensado suficientemente con el puesto que le corresponde´ria, pero de ahí a pedir que usted use este foro, trabajado con esfuerzo por mí (mit iempo convendrá que vale al menos tanto como el suyo) para difundir sus ideas, que son la de su secta (léase AIS) cuando, por vagancia, no han logrado mantener foros similares a éste, me parece que esm ucho pedir. le digo que, si no aporta nada, sino lo que quiere es polemizar conmigo sobre la línea de este blog, que el blog para quien se lo trabaja. Cuando ustedes mantengan uno durante más de tres años, con casi dos mil entradas y cincuenta mil visitantes últimos, entonces tal vez, podremos intercambiar opiniones (yo en su foro y usted en el mio). Entretanto, ocupe espacio en las radios insultantes, que es lo que les va a ustedes. Y déjenos al resto aportar información veraz y fresca en el medio del que disponemos. Y no deje de leernos. con su educación, será incapaz de tergiversar lo que aquí se escribe. O la secta no le deja? Un atento saludo,desde la distancia ideológica.

Apolo dijo...

Hola a todos, soy vecino de San Juan de la Rambla, concretamente de San José. Tengo 22 años, llevo toda mi vida aquí y no soy simpatizante de ningún partido político. Me he dispuesto a averiguar información de los partidos políticos para las próximas elecciones, ver si saco alguna conclusión y declinar mi voto (pienso que seremos nosotros, los indecisos, los que decidiremos estas elecciones).
En mi opinión, casi que apuesto más por el cambio que por el por la continuidad en el ayuntamiento. Pero todavía me queda un mes para decidirme y ninguno de los partidos me convencen.
La única conclusión que saco es la del sentimiento de vergüenza ajena al ver la absurda tanda de “piques” entre partidos, el estar más pendiente al “a ver que dicen estos para nosotros responderles”, y en vasar el plan político en criticar lo que los otros han hecho mal antes de presentar el bien que harían por este municipio.
¡Saludos a todos!