martes, 11 de mayo de 2010

BONITO PANORAMA


Bonito panorama era una frase muy empleada por mi padre (qepd) cuando quería decir que algo no le gustaba nadita, que las cosas no podían ir peor. Y esa exclamación me surge a mí cuando pienso en el desgobierno al que estamos sometidos. Pero si quiero ejemplificarlo, nada mejor que esta foto de un depósito municipal que se puede ver desde la plaza de San José. Es decir, cualquier visitante foráneo que se asome a sus muros, en lugar de ver una panorámica agradable, se va a encontrar con el "paisaje" que acompaña a estas líneas. Como decía mi padre: ¡bonito panorama!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por favor Doña Fidela que alguien experto en Photoshop le pase un "picel seco" a la foto y la envíe a uno de esos concursos tipo "retro" y a lo mejor se gana un premio y todo. Eso sí, el premio lo recogería usted que ha sido la que ha obtenido una buena pa´norámica del desorden que es habitual en nuestro municipio. ¿Cómo podría un policía hacer un informe sobre basuras, basureros y depósitos insalubles si lo contemplado con mis ojos es justamente lo que tendrían que afinar?. Dios, en manos de quienes estoy... y mañana que me manden a alguien para hacer un informe sobre lo perjudicial para la salud pública. Todo está bien... aunque en realidad aquí lo se ve es un desorden, tal y como han ejercitado en ese ayuntamiento las cosas. Visto lo visto, dónde primero hay que hacer limpieza, orden y buenos informes es en la propia casa de uno. ¿o no?

Anónimo dijo...

Ellos son así de aseados y aqui demuestran que son unos chapuzas para todo.