lunes, 31 de mayo de 2010

CEFALÓPODOS Y ACEFÁLICOS


Parece que el pseudo me otorga un "título" relacionado con los cefalópodos, a cuenta de un inexistente boicot socialista a la Playa de las Aguas. Primero, he de decir que estos de AIS son especialistas en contradecirse. En 2007 los socialistas éramos los artífices del proyecto, y ahora nos lo cargamos. ¿En qué quedamos? ¿nNo es más cierto que no han sabido ni negociar un proyecto viable ni poner toda la carne en el asador para sacarlo para adelante? Los socialistas no hemos dicho ni esta boca es nuestra en cuanto al proyecto, que si ha sido contestado, con argumentos, por otros colectivos. Nosotros seguimos diciendo lo que dijimos en 2007: qué buena inversión para el municipio, y qué pena que el proyecto gestionado por AIS no sea viable. Pero no hemos entrado al trapo, ni siquiera presentamos en su moemtno alegaciones. Por eso, para que la responsabilidad cargue sobre quien tiene que asumirla: AIS. Y como la jugada les ha salido mal, el pseudo y algún concejal se dedican a decir no se qué de un pulpo y de mí. Ni me quiero enterar, ni podría comparar a tal pseudo, ni al concejal, con un pulpo. Porque un pulpo es un cefalópodo, esto es, tiene los pies en la cabeza. Pero para tener los pies en la cabeza, hay que tener cabeza. Y quién se crea poder engañar, a estas alturas de la película, a los vecinos con esos inventos de mentes calenturientas, más que un cefalópodo, es un acefálico. Que es lo mismo que decir que son descabezados, que es en realidad lo que son.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Fidela esos comentarios se hacen cuando los politicos están desesperados al ver peligrar su poder, la gente de nuestro puieblo es inteligente y saben cuando se miente y cuando no. Don Moanolo está usted dando coletazos. Mándese a mudar, váyase señor Manolo váyase y déjenos en paz.

Anónimo dijo...

Gobiernan desde la oposicion y eso les molesa mucho. dejen que hablen, mientras siguan trabajando.

Anónimo dijo...

Estos pa lo único que tienen cabeza es pa cobrar el sueldo a final de mes. Don Manolo ma limpiado 1.000.000 de pesetas que se lleva usted calentito a final de mes, le doy un consejo ahorrelo porque para usted esta llegando la hora de irse a la cola del paro como político. Abur

Anónimo dijo...

Es una pena que este proyecto no salga adelante, sería muy interesante para el municipio. ¡ Estoy seguro que si usted llega a la alcaldía lo solucionará y se hará realidad! Adelante y la victoria.

Anónimo dijo...

oye, por fin el seudo era el P.R.I.M.O. no?