lunes, 31 de mayo de 2010

TREINTA MIL RAZONES PERSONALES


En la convocatoria a las II Jornadas Políticas (¿?) de AIS, se adjunta una carta donde se nos acusa de tener "razones personales" para trabajar por el pueblo. La realidad es que las razones personales nuestras son de público conocimiento y compartidas por nuestros vecinos: razones de binestar social para todos, de mejoría de las condiciones de vida, de modernización del municipio, de correxcta ejecución de las obras que se ejecuten, de igualdad para todos, de no discriminación de las personas....
Las que no son tan públicas ni tan compartidas son las de ellos, las de los desgobernantes y sus satélites, todos enchufados en el ayuntamiento. Y esas son 30.000 razones, tantas como euros se llevan, del erario público, esto es,de todos nosotros, mes a mes. Esas sí que son razones para andar como locos porque se les desmonta el chiringuito. Y así andan, arremetiendo contra todo lo que signifique perder la teta. Y es comprensible. Pero no lo cuentan.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

También Don Manolo Reyes tiene un millón de razones personales, pero qui muy personales para quedarse, el millón de pesetas que gana al mes gestionando mal pero muy malamente este municipio ¿les parece poco?.

Anónimo dijo...

lo que me parece increible que a estas alturas acercándose las próximas elecciones no haya salido manolito reyes diciendo y argumentando lo de siempre: "... somos un pueblo pequeño y con pocos recursos" .. (pero no dice lo que el y sus discipulos cobran mes a mes, mientras los vecinos pasan penurias);

"mientras los vecinos depositen en mi su confianza con el proyecto nuestro" ... ¿Qué proyecto?, ¿el elaborado en 1987? ¿Este proyecto no tiene vencimiento? ¿Es a perpetuidad, como los nichos y bóvedas?; etc.

Por cierto felicitarle por la magnífica obra de la fuente frente al Ayto., de verdad que el pueblo lo necesita ahora más que nunca, porque el único lugar parece ser que no hay "crisis" es en San juan de la Rambla, y sobre todo si la finalizamos poniendo el busto de Vd., para el recuerdo de todos los vecinos de este pueblo, digo todos porque según Vd., comenta siempre se ha considerado el Alcalde de todos, ¿Qué chiste? no se lo creo ni Vd., Esperamos ansiosos que empiece pronto con estos argumentos, si al final y al cabo lo echamos de menos. Siempre lo mismo.