lunes, 7 de junio de 2010

ENCHUFADO 3: EL GRAN ENCHUFADO, ESTAFADOR Y USURPADOR DEL PUESTO DE COMUNICACIÓN


Estafa. Porque da gato por liebre, queriendo hacerse el periodista, sin serlo. Un fraude andante, es lo que es. Engaña continuamente con una emisora que usa en horario laboral, esto es, el alcalde le paga como cargo de confianza con nuestro dinero, y en ese horario, por el que cobra, se va a insultar a la portavoz de la oposición. Estómago agradecido, qué bajo hay que caer para ganarse los garbanzos. Enchufado máximo, porque no tiene cualificación ninguna, y como él mismo dice en sus tertulias ranilleras "allí estoy en San Juan, ganándome una pasta gansa, porque en qué otro lugar podría ganarme medio kilo al mes que no fuera allí". Ni Marcos, su alcalde, lo ha querido, aunque él sigue presumiendo de ranillero y de querer al Puerto por encima de todas las cosas. Presume de engañar a nuestra gente, de venir a sacarnos los cuartos, y aquí, en su radio, parece el ramblero mayor. Vaya personaje, chafalmeja y peligroso, porque por donde pasa no deja crecer la hierba, y va montando follones en todos los sitios en donde se aposenta, incluso en sus entornos privados. Mentiroso compulsivo, da gato por liebre. Menos mal que todo el mundo lo conoce y sabe de qué pata cojea. Lo que no entendemos, ni pueden explicarnoslo, es cómo, habiendo varios periodistas titulados entre nuestra gente, se ha contratado a este iletrado semianalfabeto para hacer esa función. Será que los iguales se atraen. Será.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

porque es un pelota redomado.
porque es un enyesado come culos.
porque es amigo de extorsionadores.
porque es un baboso.
porque tiene que comer el pobre desgraciado y dar de comer a toda su panda.
por eso

Anónimo dijo...

PROMETEO.-....Muy oportuno el comentario señora Fidela...Hoy, por encontrarme en el pueblo, he podido escuchar Radio Konda y a cada palabra que le escuchaba al "locutor" mas crecia mi indignación.... Su base es el insulto y da entender que en todos sitios hay enchufados menos en nuestro ayuntamiento....Te voy a dar unos cuanto datos señor PERIODISTA que te sirvan de argumentos para algun programa...(POR CIERTO DECIRTE QUE ESTA INFORMACIÓN ESTA SACADA DEL TABLON DE ANUNCIOS DEL PROPIO AYUNTAMIENTO, MAS CONCRETAMENTE DE LOS LISTADOS COLOCADOS A EFECTOS DE LA ELECCIONES SINDICALES CELEBRADAS RECIENTEMENTE Y DE LAS QUE TE DARE INFORMACION EL ALGUNOS DIAS)......Advertir que esta información no va contra las personas, sino contra la forma de actuar de nuestros gobernantes...Una administrativa en Intervención con categoria de Animadora Socio cultural..Algunas limpiadoras realizando labores de información y turismo...Otras limpiadoras ralizando labores de assitencia domiciliaria sin la debida titulación...Una persona dando clase de informatica con categoria de monitor, sin acreditar titulación....DEJATE DE HABLAR DEL PUERTO DE LA CRUZ O DARNOS LECCIONES DE HONRADEZ Y HABLA DE LOS CHANCHULLOS DE NUESTRO PUEBLO O EL SUELDO QUE GANAS TE LO IMPIDE.......

Anónimo dijo...

este es el P.R.I.M.O. no?
creo q stá al saltar un scándalo de dimensiones entre este soplagaitas y el srekt de mi tierra.

Anónimo dijo...

Al señor "periodista" el primer enchufado es usted, dile a tu amigo Marcos Brito, sí a ese que adoras y admiras tanto que te vaya buscando un puestito en alguna de las fincas que tiene por ahí, lo de coger papas por ejemplo te iría que ni pintado y deja el puesto de periodista para quien posee el titulo para ello ¿de acuerdo señor "periodista"?

Anónimo dijo...

El cabra no sabe hacer otra cosa que tirar pal monte. Cabra tira pa la ranilla y haz lo que sepas hacer (si es que sabes algo).