lunes, 29 de agosto de 2016

UNA NUEVA ETAPA. UN ESPACIO PARA EL DEBATE POLÍTICO

Este fue siempre un blog político. pero de la política real, a pie de calle, de la política cercana. La que la gente de a pie percibe como política, aunque la gente política diga que no es política. Y seguramente, mal que les pese, es la forma más elevada de hacer política. Resolver los problemas del día a día de la gente es, pues, la forma más elevada de hacer política. No obstante, últimamente se ha convertido en un oficio de riesgo opinar de política. Y más de riesgo opinar de política siendo mujer. Mucha gente por la red está a la caza y captura de lo que se dice, y salvo que coincida al 100 por cien con su criterio, se lanzan a demonizar todo aquello que se mueva en sentido contrario a sus creencias. Y como luché durante mucho tiempo para que el pensamiento único, propio de la dictadura, desapareciera, me he propuesto, con ayuda de ustedes, recuperar un espacio de opinión y debate más reflexivo, es decir, este blog, que tiene la virtualidad de poder conectarse con las nuevas redes sociales y la ventaja de evitar que las personas irrespetuosas deformen con sus ataques el debate.
Por ello, y para todos ustedes, reaparece LA NUEVA FORTALEZA DIGITAL, con la que prometo contenidos de opinión periódicos y sustanciosos. Un abrazo a quienes me han pedido que la reactive desde hace mucho tiempo. Con ustedes LA NUEVA FORTALEZA DIGITAL, nueva de verdad.  Gracias por la fidelidad.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas noches.Pues me alegra Doña Fidela que de nueva abra su blog.Yo lo echaba en falta y decir que en anteriores publucaciones fuimos muchos los que, no sólo opinábamos sino que también íbamos aprendiendo un poquito más de lo que era la política de verdad.Le saluda atentamente.