
LOS PINOCHOS Y SUS MENTIRAS DESCUBIERTAS
Ahí los tenemos. Ocupándose de propagar mentiras sobre Fidela en lugar de dedicarse a hacer aquello por lo que cobran. Mienten o mandan a mentir. En los últimos días, he oído todo tipo de disparates sobre mí misma. Tantos que ya no sé qué es lo que no he hecho. Quizá me acusarán de la muerte de Kennedy, o de Manolete, o de vender a Jesucristo.... Qué horror. Gobernados por esta mala gente, cuya táctica, redoblada, piensan que les va a seguir funcionando. Cuando no pueden combatir las ideas políticas (que es nunca, porque para eso han de tener ideas políticas), se dedican a mentir, a desprestigiar, a pagar para que otros lo hagan. Lo mismo que han hecho con los que no les gustan: comerciantes, personas que creen que no son de su cuerda... con ellos han puesto en práctica una política del terror, del desprestigio, de la mentira... que tiene atenazado al pueblo y a la gente buena del mismo. Y no se paran ante nada. Dicen las mayores mentiras como si recitaran trozos del catecismo, con una desfachatez que produce vértigo. Lo peor de lo que pasa es que involucran a mucha gente inocente, que en su buena fe reproducen lo que les dicen. Y no se dan cuenta que pueden meterlos en un problema. Menos mal que yo no me inmuto, y sé que la gente, la mucha gente buena de mi pueblo, sabe distinguir la verdad de la mentira. Aunque, ante los oncrédulos, porque lo que está a la vista no requiere espejuelos, para eso siempre está el recurso de decir que tengo doble personalidad. Permítanmente que comparta con ustedes unas risas. Doble no tengo nada, porque no oculto nada. si acaso tengo doble medida de cintura de la que debiera, por el aquel de que siempre he sido gordita (te regalo el apunte, Omaira, para tu programa de mañana). Pero no me avergüenzo. Lo asumo con natuuralidad. Lo de gordita, digo.
Si algo tiene mi vida es que es pública, y afortunadamente no me tengo que avergonzar de nada. Esto es más que lo que pueden decir muchos de los ediles de AIS. Pero, doble personalidad... ¿ustedes creen que con lo que tengo que esforzarme para tener fortaleza ante estos "pájaros" con la mía, voy a tener dos?. Caramba, qué fuerte me hacen. Dos personalidades resisitiendo el embate de estos desgobernantes.
Lo peor es cuando usan a la gente joven. Es terrible que no se paren ante nada. Igual que cuando manipulan el voto de los viejitos. Qué horror. Qué vergüenza. Y mientras, el pueblo cayéndose. El pueblo esperando por algo mejor. El pueblo que no resiste la comparación con otros pueblos similares, donde la modernidad, la democracia y el progreso se ha abierto camino. Qué pena. Mejor que tuvieran vergüenza y se ganaran el sueldo que les pagamos entre todos. Mejor.
6 comentarios:
Las alcahueterías siempre han existido en este pueblo, y a todos nos toca alguna vez. No se preocupe Doña Fidela que no hablan sólo de usted. Se dicen muchas cosas de mucha gente. Y yo le voy a reproducir algunas. Si les gusta la “prensa rosa” acomódense en su asiento que ya vamos:
- Se habló mucho del lío de la Peraza con el Superconsejal, pero antes de conocerse eso también se hablaba de que el tipo lo había intentado con la concejala rubia fashion, esa que conduce el coche de megafonía.
- A la “nueva contertulia e insultadora oficial” del programucho del Pepe López también le bailaba el ojo por el Superconcejal, y lo más fuerte es que a la madre de la sobrinísima también se le relacionó con el susodicho.
- A la novia del fotógrafo y tía de la sobrinísima la pusieron verde cuando dejó a su marido al poco de casarse, y todos comentaban que lo había dejado por este tipo gordo.
- De una de las empujadoras se decía que era machona (que así es como se le llama a las lesbianas en mi pueblo), y no sólo eso, sino que se dice que maltrata a ciertas personas discapacitadas, que la han visto algunos del pueblo.
- Del alcalde se decía que sus hijas se avergonzaban de su gestión en el pueblo y que por eso se fueron de aquí, y que además nunca han votado al partido que su padre representa. Luego se ha comentado mucho las propiedades que el señor alcalde debe tener en otras islas y en el sur, y últimamente se habla del “chalet ilegal” que se ha hecho en el Mazapé.
- Además cuentan muchos que el alcalde sólo da permisos de obras si luego le compras a él todo el aluminio de ventanas y puertas de tu casa, y que a los socialistas no se les da permiso de obras por no ser votantes de Manolo y por ser jodedores (rojos asquerosos). Y siempre se ha dicho que es un “facha”, aunque él se haga el nacionalista cuando le interese, en la intimidad aseguran que simpatiza con Aznar y Franco.
- Al superconcejal y muchos otros se les ha acusado de violentos y de dar palizas a personas que son de poco agrado para ellos, rivales políticos o simples desgraciados.
Y así muchas cosas más que se hablan en el pueblo, que pueden ser verdad o no, pero que los alcahuetes y alcahuetas van pregonando de casa en casa, de bar en bar… Cuando el río suena es porque agua lleva, en boca cerrada no entran moscas, cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar, arrieros somos y en el camino nos encontraremos, gallo cantor acaba en el asador, más vale callar que errar, y etc etc…
no entiendo por qué me censuran.
hay miedo de algo?
sólo reproduzco lo que en la calle ya se habla.
Bueno, bicho, ahí está tu comentario. Cierto es que me he retenido antes de publicarlo, pero también es verdad que no citas a nadie y que das por sentado que sólo son habladurías y que no necesariamente es cierto lo que comentas. Lo único que se me ocurre es matizar tu comentario diciendo que quien siembre vientos, recoge tempestades y que las personas de respeto que gobiernan un municipio no deberían caer en los chanchullos que caen ni promover que otros, de su entorno, lo hagan, llegando incluso a pagar por ello con el dinero de nuestros impuestos, como tantas veces hemos denunciado aquí. Así que ahí tienes tu comentario, pero más me gustaría que en nuestro pueblo se hablara de los que se debe hablar, y es de cómo proporcionar mayor bienestar al municipio y asus vecinos. Si se ocuparan de esto nuestros gobernantes, y no de alcahueterías, se podría restablecer el diálogo político en en municipio, lo que nos beneficiaría a todos. No creas que no me siento ridícula reproduciendo y contestando en este blog a las animaladas que dicen de mí. Pero las mentiras sólo se combaten con la verdad, auqnue pierda mi tiempo en tonterías que, al fin y al cabo, no le resultan rentables a los vecinos.
Un beso, bicho.
Al que le moleste lo que escribo, sólo tiene una opción, que no me lea... Gracias por publicar finalmente mi comentario... Todo lo escrito son rumores que circulan en el pueblo, pueden ser verdad o no, pero se dicen tantas cosas...
Ay Señor, Señor!
MÁTENME CUERDOS ; Y NO ME DEN VIDA NECIOS.
Doña Fidela, me pongo en sugar ¿ Y lo molesto que es tratar con gente necia y tonta.
Échele gofio Cha Catalina, este vinito me da la vida".
muy bien dicho bicho ,tanto q hablan de fidela ,pues qvean aki,y esoo no es nadita,sobretoso de la nueva contertulia e insultadora,tenemos una garn lista,infame y mentirosa.no te rindas fidela
Publicar un comentario