viernes, 31 de octubre de 2008

EN PALABRAS DEL PORTAVOZ ADJUNTO, CAYETANO J. SILVA....

Me alegro que haya tanta gente preocupada por la calidad democrática de Mi Municipio, y sobre todo por la objetividad y buen hacer de un funcionario que se valore como tal, y no a los que ese adjetivo parece que le puede quedar largo.

Hay un detalle que quiero hacer constar en este foro.

Hoy me levanté a las seis y media de la mañana para estar lo antes posible en el ayuntamiento y poder ver con detenimiento los decretos que se me negaron fotocopiar el día anterior. Todo porque es Sr. secretario de la corporación, según sus palabras, no puede disponer de su personal para que me haga 60 fotocopias de unos decretos que, a su juicio, no tenian ningún valor para mi. Digo a su juicio, porque hizo fotocopiar un decreto para que le explicara qué me podía a mi interesar de ese papel. A mi, a título particular, nada, pero como representante del pueblo, sí, porque al igual a éste sí le interesa saber que sólo de Plus de Productividad ( o sea de gratificación) usted cobra más que yo por dar clase en un instituto.
Se acabó el tiempo de las buenas maneras, y del silencio por prudencia.
Los ingresos y gastos públicos deben ser eso, públicos.

Cayetano J. Silva

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cayetano, esto de la sujetividad en de los secretarios en nuestro pueblo no es nuevo. El partido socialista tambien lo padeció cuanto estuvo gobernando en el municipio. Por cierto tambien era de tierras no Canarias. Pregunta, pregunta para que veas ...

Anónimo dijo...

Si Cayetano estoy contigo saquemos a la luz de una vez todo lo que ganan de sobresueldo estos gandúles, ya es hora que el pueblo sepa a quien vota cada 4 años, ¡quitémosles las caretas ya!, el pueblo está harto de tanta milonga y tanta mentira, queremos saber la verdad.

Anónimo dijo...

¡¡Dimisión!! hoy día del abad Alonso Rodríguez y la Santa Estratónica.

Anónimo dijo...

Falta saber lo que gana este funcionario, seguro que nos llevamos una sorpresa en época de crisis, su sueldo le da el derecho a increpar e insultar también de esa manera, a un representante que significa el 40% del electorado y del pueblo que le paga ?.
Yo sostengo que las personas se comportan así, cuando los argumentos que esgrimen no se sostienen acaban vociferando y a la altura del betún, que es como han dejado siempre este grupo de gobierno al municipio. Animo Cayetano, en cualquier confrontación son siempre los mismos los que pierden los papeles.