martes, 13 de enero de 2009

ALLÍ NOS VEREMOS

Nos amenaza Marquitos, con su estilo habitual, hoy en La Opinión. Primero dice que "el PSC está intentando calumniar a Manuel Reyes".
Don Marcos, calumnia, según el Diccionario, consiste en la imputación falsa a una persona de la comisión de un hecho que la ley califique como delito, a sabiendas de que éste no existe o de que el imputado no es el que lo cometió. Y desde luego, el alcalde ha realizado un hecho calificado como delito, pero no dicho por los socialistas, aunque bien que lo avisamos, sino que quien lo calificó fue la propia Inspección de Trabajo. Es decir, que don Marcos está diciendo que la Inspección de Trabajo es la que ha calumniado. A ver si lo empeora, y don Marcos también va a tener que responder de acusar falsamente a la Inspección de Trabajo de calumnias. Y no sólo el delito ha existido (las hemerotecas cantan) sino que el imputado sí que fue quien lo cometió (con la connivencia de don Marcos, todo hay que decirlo). Así que cuidadito, porque ahora el que calumnia a los socialistas sí que es don Marcos.
Don Marcos dice que es una falta de respeto. El único que ha faltado al respeto es don Manuel, (y los que lo han apoyado en esto), no sólo a todos los ciudadanos sino incluso a la corporación y a sí mismo y a su partido, por la gravedad de los hechos. También dice Marquitos que queremos dar una imagen equivocada de don Manuel Reyes. Equivocada, no, clara y nítida. Clara y nítidamente fraudulenta. Y no la damos nosotros, la ha dado él con su fraude a lo de todos.
Don Marcos dice que recurrirán a los tribunales para limpiar la imagen del alcalde. Limpiar la imagen, con una resolución de la Inspección de Trabajo, con las hemerotecas y los decretos y las bajas de testigos, va a ser un poco difícil. Salvo que haya algún limpiador biodegradable (por aquello de que el alcalde es materia orgánica) que pueda limpiar algo que dífícilmente puede limpiarse. Pero lo de acudir ellos a los tribunales, para variar, es una alegría que nos dan. Ojalá. Ojalá vayan a los tribunales, para que los propios tribunales certifiquen que de calumnia, nada. Para que por los propios tribunales la Fiscalía tenga cumplida cuenta de una parte de lo que pasa en San Juan de la Rambla. Allí los esperaremos. En los tribunales. Ya están tardando.
Pero cuidadito con volver a usar el dinero de todos para limpiar la imagen de un señor que nos avergüenza a todos. Más que nada porque los delitos son individuales.
Y para no variar, Marquitos, como mentiroso compulsivo que es, dice que no les ha llegado la resolución de la Inspección de Trabajo. Claro que le ha de llegar al imputado y no a él. Ya podría reclamarle la copia. Que por cierto, Salva, en el "fos blog", reconoce que llegó, porque amenaza a no sé qué funcionaria con despedirla por filtrar la noticia. Aunque los socialistas nos enteramos, como el resto de la prensa, por una agencia de noticias. Que al parecer, sí que tiene la resolución. Reconocimiento más claro que amenazar a alguien por filtrar (no se filtra lo que no existe) no hay. Así que a veces conviene mantener silencio para no contradecirse ni quedar en ridículo. Pero de nuevo se demuestra que no hay más cabeza. Descabezados todos. Y fraudulentos y mentirosos. Y cobardes.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dimite ya

Anónimo dijo...

Bueeeenooooo ahora si que el conejo me arriscó la perra... Este Marcos no para en su chulería y además intenta darle la vuelta a la tortilla. Pues yo agradezco a este blog y a Doña Fidela que lo haya publicado para conocimiento mío y de los que me rodean. Al fin y al cabo es la única opción que tenemos hoy en día los rambleros y rambleras de enterarnos de los desaguisados que se hacen en mi pueblo. de otra manera estaríamos todos llorando por las esquinas y sin saber qué es lo que pasa y quées lo que se cuece con nuestro dinero que es público. Allá cada cuál con sus meteduras de pata y allá cada cuál si tiene que dar explicación a la justicia. Pero es que la justicia es para todos y también todos tenemos derecho a enterarnos de las cosas que hacen mal estos que nos gobiernan. Ya era hora que por algún medio salieran las cosas que ellos mismos se han encargado durante muchos años de tapar. Siempre a la conveniencia de ellos mismos claro está.No tenga usted cuidado D. Marcos que yo sea uno que pueda testificar sobre los horarios de trabajo incumplidos o sobre algunos asuntillos que me sé dentro de ese ayuntamiento. La época dictatorial se está acabando con ustedes. Y que mis ojos lo vean en un futuro no muy lejano."En un pueblo no muy lejano..." a cantar Marcos