Lo valiente no quita lo cortés. Ha habido un antes y un después en el trato protocolario desde el área que lleva Calu con respecto a la organización de los actos públicos. Pongamos por delante que los actos de las fiestas los lleva la Comisión de Fiestas, pero una de las ofrmas de colaboración del Ayuntamiento es poner a disposición de la Organización el área de Protocolo, más que nada porque es algo tan específico que resulta de gran ayuda a quien no tenga la costumbre el que alguien que sepa del tema se le ponga a disposición. Pues se notó el esfuerzo. Algunos pequeños detalles se escaparon, que ya comentamos con la concejala y con la persona a la que se le encargó, cuyo voluntarismo, interés y entrega podría hacer de él un futuro buen profesional del Protocolo. No obstante, en líneas generales, bien, sobre todo en aquellas cuestiones donde se vió a las claras que no hubo interferencia,s instrucciones taxativas o, incluso, órdenes contradictorias con el buen hacer. Bien, repito, por Calu y por Iván, y mejor si les dejan hacer su trabajo acorde a lo que debe hacerse.
2 comentarios:
Doña Fidela, usted puede felicitarlos, pero lo cierto es que han hecho aquello por lo que cobran y que hasta ahora han hecho mal, por tanto, de felicitaciones nada de nada. Además, tengo entendido que hicieron na comida enorme y que ustedes no fueron invitados....
Si "Lo cortés no quita lo valiente" pero oipino igual que el anónimo anterior. Ustedes, siendo concejales de este Ayuntamiento no fueron invitados a la comida que ofreció el Idem. Por lo tanto esa parte del protocolo bien que debió de cuidar Calu. Además en ese cuidado debió de exigirlo y por lo tanto debió imponerse aunque le costara un cierto enfrentamiento. Ese hubiera sido un mejor tanto a su favor. Doña Calu tiene que ser más clara y exigente en sus asuntos. En este caso estamos hablando del protocolo y de las obligaciones. Cuando a Doña Calu se le quiten sus temores ( como a una mayoría de este pueblo). Bien que podríamos felicitarla y hasta chocar nuestras manos. En esa línea ponemos a D. Iván también aue, aunque hizo esfuerzos bastante notorios, todavía tienen que desembararzarse de las cadenas que se les ha impuesto durante tantos años.
No obstante, yo que también estuve atenta, no dejo de reconocer que están haciendi un esfuerzo ímprobo. Sobre todo con el ganado que le ha tocado lidiar.
Publicar un comentario