lunes, 29 de septiembre de 2008

LA IRRESPONSABILIDAD DE AIS-CC




No sé cómo pueden dormir tranquilos.
Niegan la mayor ante las mociones y peticiones del PSOE y se quedan tan anchos.
Ahora hace un año que pedimos, alarmados por lo que podría pasar en un municipio que no tenía ni siquiera plan de evacuación cuando el incendio, la elaboración de un Plan de Seguridad, y ¡lo negaron, pese a ser preceptivo!. Y es preceptivo para todo el término municipal, es decir, para instalaciones públicas y privadas. Pues aún esperamos que nos den explicaciones (y alguna petición de disculpas y algún tipo de desagravio a la familia) en el caso del menor accidentado en el polideportivo de San Juan en la Semana Santa pasada. Esta responsabilidad no asumida, basada en que los vecinos son nobles y no les levantan los pies del suelo a un Ayuntamiento (es decir, a todos nosotros, que somos los paganinis de los desastres que hace este grupo de desgobierno) por estar en manos de un grupo de desgobierno tan irresponsable que pone en riesgo a los ciudadanos, con mayor responsabilidad, si cabe, cuando se trata de menores.
También hace un año que presentamos una moción pidiendo la mejora de las instalaciones que acogen los ensayos de la Banda XIX de marzo. Y hasta la fecha. Ya ha habido accidentes con lesiones importantes de los músicos. Y los irresponsables mirando para otro lado, con el silbidito que caracteriza al alcalde cuando quiere disimular.
Pues eso. Que no sé cómo pueden dormir, manejando el dinero de todos, de una manera que produce escalofríos. Y menos mal que Dios protege a los inocentes. Si nos cogen sin esa protección.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro!! Es más fácil decir NO a todo.

Anónimo dijo...

AGGGGH ¡Esto que es? ¿Una pintura subrrealista? ¿ O algún objeto escultórico al que hay que ponerle nombre?.

Anónimo dijo...

Lo que es más fácil es gobernar sin que nadie le diga a nada que no. Y ellos pensando que han tenido y tienen toda la razón. Y lo que es peor, haciendo lo que les da la gana. Aun saltándose todas las reglas a la torera, en un estado democrático.

Anónimo dijo...

Claro que nos les preocupa porque sus hijos no utilizan los polideportivos municipales, bastante pastón nos chupan para llevarlos a los privados, y por supuesto sus hijos tampoco están en la banda, ellos no se relacionan con toda clase de gente, faltaría más, ellos y sus hijos están muy por encima de todos nosotros, la plebe. Esto es caciquismo puro y dura.