martes, 4 de noviembre de 2008

AIS-CC PERMITE Y PROMUEVE UN VERTEDERO INCONTROLADO EN EL MUNICIPIO






La grave desidia del grupo de desgobierno de AIS-CC se vuelve a evidenciar. En esta ocasión, un vertedero incontrolado ha sido instalado, por acción o inacción del grupo de desgobierno, en un solar municipal: el que iba a ser construido con las famosas 80 viviendas prometidas en épocas preelectorales desde hace más de diez años y en el que, en una burla inaudita, el portavoz de AIS-CC ya aclaró que no van a hacerse las viviendas. Pues bien, ahí se están depositando todos tipo de residuos: neumáticos viejos, elementos constructivos retirados de edificios y obras municipales, restos de mobiliario urbano... Es decir, que el propio grupo de gobierno, que debía cuidar que no existan en el término municipal vertederos incontrolados, monta un vertedero incontrolado en terrenos de su propiedad. Y lo que es peor, a pocos metros de uno de los elementos patrimoniales más importantes del municipio y BIC: el cementerio viejo.
Yo ya no sé que destacar, si la indignación, la impotencia o la tristeza que me produce esta actitud negligente, descuidada y poco respetuosa con el patrimonio de todos, y la desidia y el abandono que suponen. Tal vez lo que predomina es la tristeza, la más absoluta tristeza, tanto por la actitud como por la impunidad en que se creen que están para actuar así. Qué pena.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Foooooooooooos que asco!!!!!!!!!!!!! sigo diciendo que, si asi tienen el pueblo, mejor será no saber como tienen sus casas. merdellones

Anónimo dijo...

asi come el mulo asi caga el culo, sigo sin recibir respuesta dos dias despues, ¿escvondiendo la cabeza debajo de la tierra como avestruces? a lo de simplon le añado, cobarde, manipulador y mala persona, muy mala persona...

SIN PAPAS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

Fidela, da parte a la Guardia Civil de medio ambiente, no hace falta denuncia, solo da parte.

Anónimo dijo...

bueno lo que veo en un panfleto que hacen que escriben personas? que hacen que dicen cosas... en fin, hoy me he encontrado con esta perlita...

----

Hace tiempo que no se publicaban articulos en este Blog porque creiamos que las aguas se habian encausado despues de que el señor Papas se desbocó sin pelos y empezó a despotrigar de todo lo que le vino en ganas, de sus vecinos, de sus compañeros, de los concejales y hasta de los de su propio partido, que verguenza...

--- RESPUESTA---

Verguenza??? no creo que a usted le de verguenza de algfo que no le importa, tenga verguenza de tener a un adultero en sus filas, a un griton violento en sus filas, a un escupidor en sus filas, a un insultador publico, a un supuesto estafadorde la seguridad social, por supuestamente fingir una baja laboral... sienta verguenza por esto y no por poner cosas en mi boca que no he dicho, le reto a pegarmi articulo en este medio, ya que ustedes no lo ponen... por cierto, ya no tienen ningun derecho a quejarse por vetar sus opiniones, ya no, por que han hecho lo mismo, ya han perdido ese derecho. mas cosas, ¿que he despotricado de los vecinos? demuetremelo, digame usted donde, FALTANDO A LA VERDAD, MENTIROSOS. bastante tienen los pobres de aguantar a lo INEPTOS del grupo de gobierno, y de aguantar a los LIANTES de gente como ustedes que mienten mas que hablan o escriben. ¿que despotrico de los compañeros? no puedo creer que me digan eso, no me conocen, no saben ni quien soy y no tienen ni idea de loque digo o dejo de decir, pero a mis compañeros los respeto,no soy como ustedes que ustedes mismos muerden la mano que les da de comer... o que les echa de comer, por que son tan miserables que se venden por muy poco dinero... de los concejales es cierto que despotrico, pero no de todos, de los mas ineptos de todos, incluido el alcalde por permitir y apoyar tanta ineptitud, que han hundido al pueblo en la mas absoluta de la incultura, la pobreza y el paro... ante esto, no hay realidades... y que despotrico del partido???? miente una vez mas, MEN-TI-RO-SOS, ponganlo una vez ma para ver eso que dicen que digo, a ver si es verdad, por cierto, es muy poco listo hablar mal de un partdo a unas personas de otro partido... ¿ustedes lo hacen asi??? qe poca fidelidad, pero claro, viendo la fidelidad que muestra elsuper concejal con su mujer, cuanto menos con su partido... en fin que de simplones esta el mundo lleno...

curioso no??? no solo van de victimas sino que tergiversan la informacion, la manipulan y la hacen suya mintiendo... y bueno en respuesta alijo por lo de calvorota,decirle que calvorota si es una ofens ante un posible defecto fisico de una persona, es igual qe llamar al alcalde gordo seboso, por tener un poco bastante de barriga... y para desgracia suya, no tengo calva, luzco una buena cabellera la cual cuido y mimo, a no ser que seade las partes nobles, que ahi si prescindo de mi pelo, por que es antiestetico, como el grupo de desgobierno...
ay que agusto me he quedado...

SIN PAPAS EN LA BOCA

Anónimo dijo...

¡Por Dios cuesta tanto pedir que el municipio esté LIMPIO como están los municipios vecinos! Aunque las arcas municipales no deben estar muy llenas creo, tener el municipio limpio no cuesta tanto,creo yo. No deberíamos acostumbraros a este estado, AUNQUE EL SE HUMANO SE ACOSTUMBRADO A TODO ,NO LO OLVIDEMOS.

Anónimo dijo...

Este abandono es en el casco, pues bien hace unos días visualizando un video en el que el grupo de gobierno se pone muy bien arreglando un muro en el casco, pero para una vez que parecía que estaban haciendo, algo bueno aclaran con letras bien grandes que es por actos vandálicos, por lo que estaba el muro de esa forma maltrecha, creo que está claro llamo a los vecinos D. Manuel vándalos, entonces una cosa tiene clara, son sus vecinos los culpables, los vándalos como sabe usted don Manuel que fueros ellos? .Le aconsejo que cuando vaya arreglar algo, lo haga y punto si quiere quedar bien.
Hoy día cuatro de noviembre en el diario de “la opinión “, después de que la portavoz socialista expresara su queja por :
_No existir inventario del patrimonio, ni de los bienes de este Ayuntamiento a día de hoy.
_Por la poca seguridad manifiesta por los robos, acaecidos en la casa de la juventud de la Vera, el robo en el registro, robando ordenadores y dinero, robo en el centro juvenil del casco, ahí también se dijo que los ladrones eran vecinos que acudían al centro, señalando otra vez sin tener pruebas.
_Hay seguro para todo esto?.
Se queja la portavoz socialista Fidela Velásquez Manuel y acto seguido en la misma página del señalado periódico, el señor alcalde, dice que los socialistas son manipuladores, rastreros y malas personas, caramba se le dice esto al 40% del electorado y lo que es peor sin contestar a los anteriores interrogantes expuestos por la oposición.
Dígame Don Manuel como podemos llamarle ahora a usted porque de esto si estamos seguros, que lo ha permitido usted semejante basurero, y al lado de los que usted llama vándalos y ladrones. A usted como lo llamamos ?.

Anónimo dijo...

¡¡Dimisión ya!!
Hoy día del Santo Carlos Borromeo del cual estoy seguro y hasta pondría la mano en el fuego, de que no fué él, quien tiró toda esa basura y escombros junto al cementerio, elemento patrimonial de gran valor, que también hay que decirlo esta en buen estado por el cuidado de manos desinteresadas y aldruistas como las de D. Martín, maestro jubilado.
¡GRACIAS MAESTRO!

Anónimo dijo...

Me encanta sobre todo para hacer caminatas por esa zona tan llena de naturaleza y belleza ad hoc.
Desde luego el panorama es como hacer turismo de marcha, caminata o simplemente naturaleza viva.

Anónimo dijo...

Fosssss requete fossss.