

Después de mucho insistir, ya colocaron bien las banderas del Ayuntamiento en la fachada. Nos ha costado. Primero pusieron al derecho la del municipio. Meses después, colocaron bien las del salón de Plenos. Tuvo que pasar otro tanto para que colocaran bien las de la fachada. Gracias a la insistencia de nuestro compañero Cayetano, que le ha dado la vara a Calu por la insistencia, a su vez, de algunos vecinos y visitantes que no se explicaban por qué y qué descuido hacía que una cosa tan elemental no se cuidara. Sé que no es demasiado importante, pero el que no cuida un cesto no cuida un ciento. Y las pequeñas cosas hacen que todo vaya mejor. Así que, ahora que están bien... ¡no las toquen, no las cambien, por Dios!
2 comentarios:
SI PARA ESTO TARDAN MESES ENTONCES,NO ME QUIERO NI IMAGINAR LO QUE TARDARÁN EN HACER OTRAS COSAS QUE NECESITA EL MUNICIPIO.
si estimado lector, y sabe lo que más me preocupa, que si para las banderas tardaron tanto, espero que para la docuentación de las obras del estado que esta haciendo el ayuntamiento no tarden tanto, no sea que al final perdamos el dinero por entregar los papeles tarde. Que por otra parte no sería la primera ni la última.
Publicar un comentario