viernes, 5 de junio de 2009

CLAUDINA (CC) NO ESTARÁ EN EUROPA

Engañan a su electorado. Pero no es la primera vez. Cuando Hermoso se presentó como alcalde, para irse de presidente dejando a Zerolo, ya pasó. Igualmente pasó con Paulino en El Sauzal. No hablo de ana Oramas porque, al ser elecciones distintas, no hubo tal engaño.
Ahora CC presenta a Cllaudina Morales como la salvadora de los intereses canarios en Bruselas. Y vuelve a engañar a su electorado. Claudina sólo irá, si va, a Bruselas de visita. No irá nunca como diputada. Claudina es la ¡cuarta! en una lista de nacionalistas que aspiran a ser diputados. Delante de ella, dos catalanes y un vasco. Es decir, nulas posibilidades de salir. Y qué decir del acto electoral que hicieron el sábado pasado en Icod para apoyar a Diego. Diego va de relleno en una lista donde los canarios son la comparsa de catalanes y vascos. Es una mentira y una vergüenza que no se expliquen las cosas. Porque las cosas son como son: Claudina y CC están pidiendo el voto para que haya dos diputados catalanes y uno vasco en Bruselas. Todo lo demás es mentirle al electorado. Y ya estamos cansados de mentiras. Por lo menos yo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Esto es gravísimo, porque si esta gente vota a los nacionalistas nos quedaremos sin un montón de recursos pues esta gente se los quedarán y lo invertirán y rascarán para su tierra, mientras que el partido socialista lleva a un canario que intentará por todos los medios sacar lo máximo para canarias. Yo creo que es el momento de ser todos un poco más listos y pensarnos que papeleta coger el domingo.