viernes, 5 de junio de 2009

POR QUÉ VOTAR SOCIALISTA I

No existe una percepción generalizada de que la crisis económica es global, y exige soluciones globales. Tal vez porque personajes locales están continuamente, con su antisocialismo, pretendiendo echar la culpa a Zapatero de una crisis ante la que la única reacción que ha supuesto trabajo e inversiones es la del Estado. Un Estado que no tiene competencias en casi nada, porque están transferidas a la Comunidad Autónoma. Pero que ha cogido el toro por los cuernos y ha mantenido el tipo en una situación ante la que el gobierno canario, ni el insular ni el local se han arrugado.
Pero nuestra economía depende de Europa. De europa viene la mayoría de los fondos para empleo. Negociarlos es misión de los eurodiputados. Gastarlos bien, o devolverlos, como han hecho (qué grave devolver dinero de empleo en épocas de crisis) es misión deo Gobierno de Canarias. gobierno que está, no lo olvidemos, en manos de CC y PP. Que han devuelto casi la mitad de los fondos de empleo. Varias decenas de millones de euros. En épocas de crisis.
Por eso tenemos que ir a las urnas el día 7. Para conseguir que en Europa se hable de las necesidades de Canarias y se siga negociando a favor del empleo. Aunque éstos de CC y del PP no sepan como gastarlo. Dentro de dos años vuelven a haber elecciones locales. Ahí podremos conseguir mejores gestores para el dinero aquí. pero, de entrada, busquemos a los mejores para conseguir el dinero para empleo allá. Y los mejores, el mejor hasta la fecha, es el PSOE, con un canario, Juan Fernando López Aguilar, a la cabeza.
Voten el 7. Voten socialista y voten Canario. Voten al PSOE y a Juan Fernando López Aguilar. Nos jugamos muchas cosas en ello.

2 comentarios:

amelia dijo...

Yo estoy cansada de escuchar que Zapatero nos ha llevado a la crisis. Quizás la gente es muy ignorante y le gusta pensar así, o quizás no ven nunca las noticias, no sé qué pensar. También es que tanto CC como PP hacen un gran esfuerzo para que la gente opine de esta manera, éste es el juego sucio de la oposición, papel que comprendo bien pero que hace a los más crédulos unos grandes ignorantes.

Se pasan de listos dijo...

Ya no solo culpan a Zapatero de la crisis sino que también han vuelto a subir la contribución y para no variar le han echado la culpa al gobierno central, diciendo por ahí que ellos no cobraban el dinero al completo sino que se llevaban un pequeño porcentage. Ya han recurrido a esto con anterioridad, cercano también a las elecciones, como todo lo que dicen y hacen. Así que ojo al dato con los señores estos, porque se pasan de listos.