martes, 15 de diciembre de 2009

SUSPENDIDOS EN LA LEY DE DEPENDENCIA

Hace un par de días salió en la prensa los resultados de la evaluación del Observatorio nacional de la Ley de Dependencia. La nota más baja en su aplicación fue la de esta Comunidad Autónoma: un 0,5. Si recuerdan, eso se pone cuando se califica por estar; sin hacer nada se obtiene esa nota. Es decir, que ha venido el dinero a Canarias y no lo han repartido entre las personas con dependencia. Y ésos son los socios de éstos que nos gobiernan a nivel local. Y hemos tenido que aguantar la perorata de doña Calu negando la mayor, es decir, evitando pedir cuentas a la consejera (del PP) que está desviando el dinero de la dependencia no se sabe muy bien a donde. Más le valía defender a nuestros vecinos y nuestras vecinas, en lugar de sacar la cara por quien suspende con esa mala nota. Mala nota que la obligaría, si tuviera vergüenza, a dimitir...
Pero no tienen vergüenza. Ni los del parlamento ni los de aquí por no denunciarlo. Una más de un desgobierno que ya empieza a oler mal....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya se sabe como actua AIS-CC:primero lo suyo, que defender los intereses públicos, no son capaces de protestar por nada yo creo que más bien por incompetenciay y desconocimiento.

amelia dijo...

Esto es muy grave. La población debe saber este dato. Los nacionalistas canarios están riéndose de las familias canarias. "Tanta sangre guanche y luego le roban el dinero a los canarios", no tienen vergüenza.

la arañaa dijo...

eso lo sabia yo hace mucho tiempo, tengo un familiar cerca que cobra la ley de dependencia y el dinero lo ingresan cuando ellos quieren y cuando llama a santa cruz le dicen que no hay dinero, que poca vergüenza.