viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ 2011 A TOD@S, TAMBIÉN A DON MANUEL


Feliz año a tod@s. También a don Manuel, el alcalde. Ni siquiera por ser el día que es, respetó el salón de plenos (de actos, dijo, cometiendo uno de los llamados por Freud actos fallidos) y acabó el Pleno como suele: suspendiéndolo abruptamente, despotricando e insultándome gravemente. Sin contención, también como suele. Si fuera un niño pequeño, se podría esperar que aprendiera a resistirse a las frustraciones. Pero como es muy mayor (tal vez demasiado mayor para seguir en la poltrona) ya no se puede esperar que aprenda a admitir democráticamente que no todos pensamos de igual manera. Por eso actúa como actúa. Hoy, dado el día que es, no voy a entrar en detalles. Lo dejo para mañana. Porque quiero acabar como pretendía acabar el pleno, pero el alcalde no me dejó. Y acabo felicitando a tod@s, pero especialmente a los Manueles (algo me toca por apellido) y, sobre todo, a don Manuel, el alcalde, por su día. Feliz día 1, y que disfruten. Mañana será otro día y hablaremos del Pleno y del gobierno (del grupo de...).

1 comentario:

Anónimo dijo...

Fidela, demasiado generosa. No sé si vale la pena. Sinceramente. Ni merece sus felicitaciones, ni que usted lo mente. Hoy,si merece la pena felicitar a su blog, a usted misma por mantenernos informados, a los comentaristas que durante un tiempo hemos estado por aquí aportando ideas, coloquios, pensamientos y demás. Y como hoy no tengo ganas de muchas florituras... pues mi deseo de progreso, avance y desarrollo para mi pueblo; San Juan de la Rambla. Los que no han tenido un comportamiento sano ni edificante , por favor no se incluyan y no recojan de mis buenos deseos ni una migaja. Yo, a los malos los suelo mandar a la candonga. Y a los buenos les respondo con bondad. Y no hay más.
Gracias Doña Fidela por seguir apuntalando.