martes, 4 de enero de 2011

Y EL ALCALDE MANUEL REYES, PAGÁNDOLE A QUIEN LE RIE LAS GRACIAS A PEPE LOPEZ EN SU PROGRAMA


Condenado por conducir sin carné el coche del alcalde de Puerto de la Cruz

PEDRO MURILLO - Santa Cruz - 04/01/2011

El juzgado de Instrucción Número 3 de Puerto de la Cruz (Tenerife) condenó ayer, al director de la televisión local, Mi Tierra, Manuel López Peraza, al pago de una multa de 1.440 euros por conducir un turismo sin carné. El coche, un Audi A6, era propiedad del alcalde, Marcos Brito, de Coalición Canaria, y a cuyo nombre figura el seguro del vehículo.

LEl propietario de la televisión fue sorprendido por la Policía local el pasado 28 de diciembre cuando pilotaba el coche por Puerto de la Cruz.

La sentencia condena a López Peraza a ocho meses de multa a razón de seis euros diarios. El juez no ha entrado a valorar el papel que ha desempeñado el regidor.

La condena de José López Peraza ha levantado una ola de indignación en el grupo de la oposición en el consistorio de Puerto de la Cruz. Para los socialistas se trata de un "escándalo mayúsculo" ya que supone la confirmación de la estrecha relación entre el mandatario nacionalista y el propietario de la televisión local. "Se trata de una televisión de extrema derecha, es el brazo armado del alcalde, que debería presentar su dimisión", indicó la secretaria de los socialistas portuenses, María Jesús Ferrer, tras conocer la sentencia.

Violencia verbal

El canal Mi Tierra Televisión se ha caracterizado por la violencia verbal de su propietario, quien ha llamado a la secretaria general de los socialistas "goda", "hedionda", "tipeja" y "mataburros", lo que le costó una condena.

En el programa El Chanchullo, en relación con la denuncia a un profesor de Cádiz interpuesta por un alumno de confesión musulmana por un delito de maltrato de obra por motivaciones xenófobas, José López Peraza mostró su indignación de esta forma: "Que venga un moro, en este caso comemierda, y yo esté dando clase y esté hablando del clima en el lugar en donde vivo y diga que la parte de la sierra es importante porque se puede curar el jamón bien, y se sientan ofendidos el niño y el padre... ¡Váyanse a la mierda! Lo cojo al chico, le meto una patada en la rabadilla del culo... Ven para acá, Mohamed... Y cuando venga el padre le hago lo mismo. Si no me ve nadie tranco al chico, y le obligo a comerse un bocadillo de jamón serrano y le digo 'cabrón, tú te vas a comerte esto, ahora".

6 comentarios:

Anónimo dijo...

PROMETEO.- BIENAVENTURADOS LOS QUE PERTENECEN AL COMITÉ LOCAL DE AISJ-CC PORQUE ELLOS SERAN LOS MEJOR COLOCADOS EN EL PLAN DE EMPLEO…. Solo hay que darse una vuelta por las instalaciones municipales para ver todo el personal que han sacado a través del último Plan de Empleo y que pertenecen a las filas del partido político que sustenta al grupo municipal de desgobierno. Algunos contratados inicialmente para labores de limpieza y que ahora desarrollan labores administrativas en oficinas municipales. Y la gran mayoría repitiendo convenio, lo que incumple en su caso alguna normativa del plan de Empleo…. Y mientras tanto en cierto medio municipal criticando el enchufismo en otros municipios. QUE FACIL EN VER LA PAJA EN EL OJO AJENO QUE LA VIGA EN EL PROPIO..

Anónimo dijo...

Haciendome eco del pleno ordinario del viernes hay que hacer mencion a la figura de los SUPERFUNCIONARIOS, que ejerciendo su labor de manera accidental ahora aparacen ya por todos lados, incluso en comidas organizadas por los propios concejales, rindiendoles pleitesia. La última fue en casa de un concejal al que uno de estos superfuncionarios municipales llama de manera afectuosa "padrino".Se puede afirmar con rotundidad que sí, como esperamos todos los rambleros, en mayo del 2011 se produce el ansiado cambio de gobierno ellos se quitaran la chaqueta y se ofreceran a caballo ganador.

Anónimo dijo...

Esa es la bazofia que se subvenciona por CC en este norte, y en SJR como personal de confianza, cobrando de todos, como dice Fidela, no hay derecho, y encima es un semianalfabeto...

Anónimo dijo...

Con respecto al Plan de Empleo si la oposición revisara el expediente del mismo se llevaría muchas sorpresas. Cuanta gente contratada como peones que estan ejerciendo una labor diferente para la que fueron contratados. Incluso al supuestro periodista le han puesto un ayudante. Ver para creer

Anónimo dijo...

Te equivocas anonimo 16,41, es un total analfabeto populista

Anónimo dijo...

se equivoca el de las 22.00
es un socotroco lamebotas, niño mimado fronterizo, oportunista maquiavélico, intruso e incapacitado.