miércoles, 2 de febrero de 2011

MOTIVOS PARA NO VOTAR A AIS Y VOTAR EL CAMBIO. DE QUÉ SIRVE UNA CASA


Preparando, mediante los audios que ustedes pueden oír en esta página, nuestro programa para estas elecciones, he estado pensando sobre las casas de nuestro pueblo, incluida la mía, Y, la verdad, la conclusión es que de qué sirve una casa, si no hay un pueblo tolerable para situarla. De qué sirve. Y nuestro pueblo ha llegado a unos extremos en que no es tolerable. No es tolerable que algunos vecinos, muchos vecinos sientan miedo de la casa de todos, la casa del pueblo, el ayuntamiento. No es tolerable que se conmine y se presione a los vecinos para que no hablen con nosotros, los socialistas, para que no nos enteremos de las cosas. No es tolerable que tengamos miedo porque tienen el Plan General escondido y no sabemos que va a pasar con nuestras casas y cuántas de ellas van a quedar fuera de ordenación. Por eso, porque no es tolerable que el nuestro no sea un pueblo para vivir y convivir, para que la gente se sienta segura, cómoda y confiada en sus casas, porque sin esas condiciones de tolerancia y buen vivir las casas no sirven de mucho, por todo eso, no hay que votar a AIS en las próximas elecciones, y por eso, los socialistas somos la alternativa.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Fidela enhorabuena. Enhorabuena por su trabajo, por su tesón y por la labor que junto a su equipo están realizando, en verdad se lo digo. Lo más que me asombra a estas alturas es el humor que le echan y digo humor porque con la canción dedicada al pleno la verdad que les viene al pelo a estos sinvergüenzas de políticos de medio peso. En verdad es triste todo lo que pasa en este pequeño pueblo y que contrastando la versión del vocero municipal y lo que he leído y escuchado a través de este blog, es realmente lamentable el abuso y la impunidad con la que estos politiquillos campan a sus anchas. Ojalá este pueblo despierte de este gran letargo antes de que nos dejen por puertas. Ánimos y saludos, aaah y que en los pueblos se vota a la persona, no a las siglas políticas, así que reflexiones señores, que queda muy poco.

Anónimo dijo...

porqué si al hijo de juan le llaman juanito.
y al hijo de pedro pedrito.
al de alberto, albertico,
porqué si eso es así, entonces al hijo de borges le llaman seudito.
es q ahí existe un aprendíz de P.R.I.M.O., un nené de malahierba, un pichoncito de mentecato, un primerizo de malagente.
por favor, sáquenlo de ahí.
es mejor que se reuna con el cerrojero. al menos no ocupará silla en el colegio.

Anónimo dijo...

Y otro motivo más,las AIS a nivel local, han puesto su granito de arena a la crisis en la que todas estamos insertos. Si riánsen, pero pasada la risa y el asombro,los que superamos los 45 tacos recuerden el importante patrimonio arquitectónico y paisajístico en 1981 y como está en 2011 en nuestro municipio: Inservible y abandonado,en ruina total o desaparecido.Que rehabilitado y explotado adecuadamente pudo haber sido nuestro tesoro y nuestra riqueza como sucede en muchos municipios canarios. Y otra tema a reflexionar, observen sólo observen a determinadas personas y familias muy afines a las AIS, al alcalde y concejales también . Miren su rostro.La mayoría, si se fija bien,reflejan felicidad, dicha, bienestar. Son felices.Tienen trabajo, más que un buen sueldo, economía saldada, sin apenas hipotecas. Gozan de un aceptable nivel de vida, apenas sin esfuerzo ni honradez ,ni mérito para lograrlo.Luego,sea valiente, ,analize su situación y trayecto de vida en los últimos 25 años,métase las manos en sus bolsillos o cartera. Mirese a un espejo y saque sus propias conclusiones. ¿ Desea que la historia se siga repitiendo en sus hijos o seres queridos?