miércoles, 13 de abril de 2011

LAS IDEAS COMPARTIDAS ENRIQUECEN


Este es nuestro concepto de democracia: la democracia participativa, que ya llevábamos como una de nuestras propuestas en el programa de 2011, y que hemos puesto en práctica estos cuatro años. Por eso, en nuestro programa se recogen todas las inquietudes y peticiones de los vecinos, por eso seguimos recogiendo sus sugerencias, y por eso su elaboración va a hacerse, de forma abierta, entre los miembros de nuestra candidatura y muchas otras personas que se han ofrecido a colaborar y a aportar su conocimiento y experiencia. Ése es nuestro espíritu, ése es nuestro sello. Si crees que entre todos y todas podemos mejorar San Juan de la Rambla, únete al cambio.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Magnifica propuesta Fidela.. nadie mejor que la cristiana de a pie y de a coche, para dar a conocer sus deseos e inquietudes de manera tranquila y transparente,en reposo.
Como debería ser, y más a estas alturas. A uno le da la sensación que en vez de entrar al ayuntamiento está entrando al juzgado. Llegaremos algún día a vivir relajados, será posible, creo que sí. Me niego a pensar que para poder vivir con dignidad y disfrutar de nuestros derechos tengamos que ser una superpoblacíon de 100.000habitantes. Todo lo contrario. Y ahí esta nuestro fuerte. Este pueblo tiene en su mano la posibilidad de desempolvarse, de respetarse, de reiventarse y de volver a nacer.
Creo que a eso se le llama civismo.

Vaya, qué bellas palabras.
Civismo, Educación y Diálogo.

Un respeto a nuestros hijos por favor.A dónde se fué el amor al prójimo.

Ahora me voy a escribir en un papel mis sugerencias para llevarselas a Fidela, que segura que con cariño ella me escucha. Que en este pueblo faltan muchas cosas.

Anónimo dijo...

Fiel a tu acogedor mensaje, me uno al CAMBIO. Comparto no sólo mi corazón, que ya es bastante grande, (modestia aparte), sino también mi ilusión, mis conocimientos y mis ideas. EL CAMBIO ES INMINENTE. Tengo grandes expectativas con nuestro futuro para mi y para el de mis hijos.

Anónimo dijo...

PROMETEO.- OTRA METEDURA DE PATA DE AIS-CC.- Ahora resulta que el gentilicio de los habitantes de nuestro municipio es "sanjuaneros" y no "rambleros. Asi nos llamaron en el video de presentación del candidato a la alcaldia y que reunió a los cabeza de listas por Coalición Canaria para todos los municipios de la Isla de Tenerife en un acto que se celebro recientemente en en Santa Cruz de Tenerife. Seguro que fue una idea del "pseudo" para demostrar una vez más el desconocimiento total y absoluto que tiene de nuestro pueblo. SOMOS RAMBLEROS Y A MUCHA HONRA.
Todo un equipo de ineptos el que rodea al grupo de AIS-CC en San Juan de la Rambla y no será porque no estan bien pagados.