jueves, 14 de abril de 2011

NUESTRA CANDIDATURA



El domingo presentamos nuestra candidatura. No voy a entrar en una guerra de cifras, como la que la radio municipal del régimen comenzó, pensando q ue íbamos a picar, pero si les doy las gracias a todos nuestros vecinos y nuestras vecinas que abarrotaron el Quemahierro por estar allí y a la gente de confianza que dejó su sitio a los que desbordaron nuestras previsiones y tuvieron que comer fuera, incluso en la barra del restaurante. No obstante, no me cansaréde repetir que para concurrir a las elecciones no hay que abarrotar un local un día sino tener un proyecto para cuatro años Y CUMPLIRLO, cosa que hasta ahora no ha pasado con el régimen.




La lista que presentamos el domingo fue elegida por unanimidad por la Asamblea local de los socialistas rambleros el pasado mes de febrero, y combina formación y experiencia con juventud y madurez. Está formada por hombres y mujeres de las distintas zonas del municipio, en lo que es una propuesta unitaria e integradora que garantiza el equilibrio interterritorial en nuestro municipio. Pero lo más importante es que se presentó un conjunto de hombres y mujeres que quieren a su pueblo y cuyo compromiso personal y colectivo es mejorar las condiciones de vida de las personas y poner al municipio en condiciones de ocupar un lugar relevante en la comarca y en la isla, lugar que por sus características le corresponde.




En la candidatura socialista repite de número 2 el actual edil socialista Cayetano José Silva Hernández, por Las Aguas, economista y profesor de Secundaria; de número 3, y por San José, Jesús Ezequiel Domínguez González, Ingeniero Informático; los números 4 y 5 están ocupados por los actuales ediles Víctor Manuel García Suárez, por las Rosas Eualia Toledo Hernández, por San Juan casco, trabajador de la construcción y administrativa, respectivamente; de número 6, por La Vera, Luz Karina García Ruiz, auxiliar de geriatría; de número 7, por Las Rosas, Miguel Mesa Diaz, empresario; en el número 8, Montserrat Oliva Cruz, empresaria y estudiante de Empresariales, por Las Aguas; los números 9 y 10 los ocupan, respectivamente, Gypsi Edelmira Delgado Lorenzo y Alejandro Padilla García, que son, respectivamente, representante de San José y técnica en servicios sociales y representante de Las Aguas y estudiante. En los números 11, 12 y 13, Juana Josefa González Mesa, de La Vera y dependienta, José Andrés Domínguez Falcón, de San Juan y auxiliar de geriatría y Carmen María Delgado Reyes, por San José y administrativa, que cierran una lista donde se renueva y refuerza una candidatura equilibrada, en la que la reserva cumple similares condiciones de valía personal de los candidatos y susceptible de acometer labores de gobierno (Ana Luisa Luis Eusebio, cocinera, por La Vera; Yenifer Luis Rodríguez, Técnica Superior en Administración y Finanzas, por Las Rosas; José Gregorio Peraza Reyes, fontanero, por La Portalina; Julia Borges Ripoll, farmaceútica, por San Juan; Carlos Siverio Vaquero, administrativo, por La Portalina; Elisa Fernández Borges, maestra, por La Rambla; José Armando Pérez Suárez, instalador de construcciones metálicas, por La Vera; Tamara Jorge Luis, empresaria, por La Vera e Inmaculada Mª Borges Regalado, directiva de Agrupación Cultural y Gerardo Fernández Borges, administrativo, ambos por San Juan).
La confección de la lista, aparte de la cohesión territorial, ha llevado aparejada la atención específica a zonas y colectivos que precisan de una atención especial, y marca un antes y un después en el progreso que se merece San Juan de la Rambla, en un proveso imparable de cambio que venimos liderando los socialistas rambleros. Por eso, hoy como nunca, es importante que todos y todas se unan a ese cambio.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

yo tenia la entrada número 344, que lástima que no me llevara la plantita, la hubiera sembrado el día 23 de mayo. como símbolo del cambio.

THE MAN WHO SAY THAT

Anónimo dijo...

Aún no se los candidatos de la otra lista, pero creo que lo tendrán difícil.
Sólo con el número 2 y 3 hacen más actividad en el pueblo que con toda la lista junta. A mi me gusta mucho y espero que la gente lo aprecie también para poder cambiar San Juan de La Rambla

Anónimo dijo...

felicidades.
sean honestos cuando gobiernen y le ayudaremos.

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 19:35
Lo seremos. Se nos va mucho en ello.

Sergio dijo...

Buenos días. El viernes me pusieron en el buzón los puntos a llevar a cabo por el grupo socialista y no me queda otra que dar las felicidades y la enhorabuena por las propuestas que allí se citan. Son aspectos realmente interesantes y que deben animar al vecino a apostar por el cambio. Por cierto que alegría cuando vi en los puntos citados el dichoso centro cultural y su biblioteca. Un abrazo Fidela.

gipsy dijo...

me alegro sergio que te haya gustado nuestra propuesta, si ganamos se hara real. besos

Anónimo dijo...

prefiero la otra plancha

Fidela Velázquez dijo...

Al anónimo de las 18:02
Pues fíjese usted que es practicamente la misma que en 2007. Coincidiendo con usted, repetimos los concejales, menos una persona... estoy de acuerdo con que llevamos en 2007 una excelente candidatura, pero no me negará que, con las nuevas incorporaciones, llevamos una candidatura de lujo... anímese y únase al cambio.

Anónimo dijo...

Sin duda yo estoy muy ilusionada con esta plancha que presentan ustedes. Creo que está muy bien, hay gente del partido con la experiencia de estos cuatro años, y las nuevas incorporaciones son más que conocidos. Me uno al cambio.