miércoles, 10 de septiembre de 2008

ALGUNAS OTRAS COSILLAS SOBRE LAS ROSAS, O MÁS INCUMPLIMIENTO DE AIS-CC DE SU PROGRAMA DE 1999

Mienten a los vecinos. Nueve años después, tres elecciones después, AIS-CC no ha cumplido con Las Rosas en algunas cosillas. Vamos a desgranar algunas.
Decían en 1999 que iban a "restaurar la llamada Casa Grande y su entorno, destinándola a Escuela de Ganadería para los jóvnes de la comarca, creando una Cooperativa para la formación laboral de los alumnos participantes".
¿Restaurar la Casa Grande? ¿Escuela de Ganadería? ¿Cooperativa para la formación laboral? ¿Dónde están esas realizaciones?
Decían en 1999 que iban a "mejorar el alumbrado público de la calle principal".
¿Pagarán la luz de los vecinos que han puesto iluminación por fuera de sus casas, que es lo que únicamente ha mejorado en cuestión de alumbrado público?
Decían en 1999 que iban a "acondicionar la entrada de la calle de Las Rosas hasta la TF-221" y que iban a acometer el "ensanche de acceso al barrio".
¿Será en el mismo tramo donde se está ejecutando una obra que dicen que se destinará a una superficie comercial?
Decían en 1999 que iban a "prolongar el acerado desde La Agüitas al Barrio La Vera y alumbrado de la TF-221".
No sólo no se ha hecho ese acerado, sino que, pedido por el PSOE en moción en octubre de 2007 fue denegada por el grupod e AIS-CC. ¡Votaron en contra d e cumplir su promesa electoral de 1999!

(CONTINUARÁ)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡Que Las Rosas despierte Ya y no le dé ni un voto más a estos mangantes!!

Anónimo dijo...

Y para eso que Don Manolo presume a los cuatro vientos que ese es su barrio, por dios ¿no le parece que ya está bien de burlarse de los vecinos y vecinas de su barrio?¿de reirse de la confianza que le han dado en estos 20 años para que usted pudiera gobernar este municipio? Don Manuel deje de despilfarrar nuestras perras en chorradas (Beñesmenes, Futurales, Fiestas de la Cerveza y demás) y utilíselas en mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas que bien que se lo merecen por estarlo aguantando tantos años.