sábado, 27 de junio de 2009

MAS QUE LOS "BALAYOS", NOS PREOCUPA LA SEGURIDAD Y LA SALUD DE LAS PERSONAS


Más que los "balayos", nos preocupa la seguridad y la salud de las personas. Que no se garantizan por el grupo de gobierno. Y yo acuso, desde aquí, al alcalde de incumplir su responsabililidad respecto a determinadas medidas sanitarias en el municipio. Sobre todo, en lo referido al agua de consumo. Agua de consumo que no se puede consumir en ninguna parte del municipio, hecho que ha venido ocultando a los vecinos, cuando no engañándoles. MINTIENDO SOBRE ALGO QUE AFECTA A LA SALUD DE LOS VECINOS.

Pero más grave aún fue que el viernes, en el Pleno, cuando por urgencia el grupo socialista presentó una moción para solicitar medidas en relación al cierre temporal de la planta desalinizadora de Cruz de Tarife, NO SOLO SE NEGÓ A ACEPTAR LA URGENCIA SINO QUE AFIRMÓ NO CONOCER DICHO CIERRE.

Yo acuso al alcalde, y también a su concejal y teniente de alcalde, José Antonio, quien tiene esta responsabilidad y no la asume o la mal asume. Por cierto, el único concejal que no estaba cuando Marcos y Manuel (el don sobra cuando se miente e, incluso, se acerca uno peligrosamente a la criminalidad con las propias acciones) mintieron a los vecinos de Las Rosas sobre el agua.
DEN LA CARA, ENTÉRENSE Y PONGAN REMEDIO, NO SEAN IRRESPONSABLES.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

pero, esto es sencillo doña fidela;
obtengan los valores químicos de las aguas (eso se publica) y distribúyanla entre los vecinos.

Fidela Velázquez dijo...

No tan secillo. La Dirección General de Salud Pública ha tenido que multar al Ayuntamiento (es decir, multa porque el grupo de gobierno no hace su trabajo, pero la multa la pagamos todos) porque no ha publicado los datos que han de estar en la página que registra los datos del agua de todos los municipios. Pero, multándolos y todo, no los publican ¡qué cosas!

Anónimo dijo...

de acuerdo, ellos no lo publican ni lo publicarán.
pero nosotros sí.
hacerle llegar a la población la "copia" exacta, sin nada añadido de lo que publica la dirección de Salud.

Anónimo dijo...

lean hoy el perióico el día de hoy.
que más falta para que estos sean jugados por atentar contra la salud igual que los que distribuyen droga. ¡es que meternos esa agua no es enfermarnos?