jueves, 1 de julio de 2010

NO SE BAJAN EL SUELDO, Y EL PSEUDO SE MOFA


No se bajan el sueldo. Así lo dijo Calu, como portavoz sustituta en el Pleno del viernes. "No está dentro de los planteamientos del grupo de gobierno de AIS-CC reducirse el sueldo en ningún porcentaje, ni el de personal de Gabinete". Efectivamente, el pseudo puede mofarse porque, del casi medio kilo de las antiguas pesetas que es el salario que le pagamos entre todos para que me insulte, no se le va a descontar ni una peseta. Así puede mofarse. Y pueden mofarse todos ellos, con el riñón cubierto y la cuenta del banco engordando mes a mes, mientras el municipio tiene casi 900 parados (y ser el municipio de mayor número de parados no es de ahora, siempre hemos tenido ese dudoso honor). Así que todo el mundo a apretarse el cinturón y ellos, los desgobernantes y el pseudo, a mantenerse e incluso subirse los sueldos. Así se hace. Y los socialistas sólo cobramos una indemnización por asistencia a pleno, que son 60 euros ¡cada dos meses!. Es decir, que lo que él dice que cobramos es la friolera de 30 euros cada mes. Y uya nos han amenazado con reducirlo. Y eso porque es el órgano donde estamos todos los elegidos por los ciudadanos. Porque la Junta de Gobierno se celebra cada semana, y se pagan ellos a sí mismos 150 euros. Y eso, por supuesto, no lo reducirán. Fuertes caraduras están hechos. Caraduras y sinvergüenzas.

5 comentarios:

amelia dijo...

Qué maravilloso gobierno tenemos en San Juan de la Rambla. Debemos de felicitarnos por tener a esos concejales tan aplicados. Es que deberíamos duplicarle el sueldo por el esfuerzo que hacen........ CARA DURAS ES LO QUE SON! MENTIROSOS Y EMBUSTEROS, QUE TIENE EL PUEBLO ENGAÑADO!
Espero que el Partido Socialista haga pública esta noticia cuánto antes!

el despertador dijo...

lo voy a publicar en nuestro facebook

Anónimo dijo...

¿ Como saber los sueldos y cada uno de los concejales?
Les recomiendo leer el articulo publicado hoy en El MUndo sobre los sueldos de los alcaldes de MAdrid, con sueldos, creo que inferiores a los que cobran estos

Anónimo dijo...

PROMETEO.- INDIGNANTE, VERGONZANTE.....Seguro que a los empleados municipales les habran bajado el sueldo para justificar las necesidades .....
POR CIERTO FIDELA TENDRAN INTENCIONES DE CERRAR LA OFICINA DEL CASCO...HAN PUESTO UN HORARIO ESPECIAL PARA LOS MESES DE VERANO Y MI8ENTRAS DICHAS OFICINAS MUNICIPALES DONDE VAN LOS ALUNMOS A HACER SUS NECESIDADES FISIOLOGICAS......TODOS SON CHAPUZAS EN NUESTRO PUEBLO....YA LES CONTARE.

Anónimo dijo...

Hasta el final exprimiento la teta. Hasta el final llenando sus bolsillos. Y hasta el final haciendo lo que les viene en gana sin un ápice de solidadridad ni por asomo. ¡Y que la gente no sea consciente de ésto? ¡Qué desvergüenza!. Pero no se puede sacra de dónde no hay. Y en este municipio sólo ha habido para ellos mismos. Al pueblo que le de. Lo que ha sufrido nuestro municipio no tiene nombre. Y por si fuera poco se regodean. ¿Seguirán votándoles en las próximas elecciones?.
Probablemente todo el mundo está muy contento con ellos a la cabeza. ¡Tan buen trabajo están haciendo!.