miércoles, 20 de octubre de 2010

TEMAS DE HOY


Prometo que es la última vez que voy a hablar de este tema. Pero es terrible que un programa pagado con dinero de todos y que se denomina Temas de Hoy se centre, casi exclusivamente, en criticarme. Este hombre no duerme, pensando en cómo intentar ridiculizarme a la mañana siguiente. Así, como no se prepara los "Temas de Hoy" mete la pata y queda en evidencia como cuando ayer por la mañana alababa a Paulino por lo de las aguas canarias y por la noche tuvo que asentir ante la crítica feroz que su jefe en "El Chanchullo" hacía de eso mismo. Tan mal se sintió que, no pudiendo contradecir al jefe, estuvo a punto de agarrarse con Pedro, el abogado. En el fondo, me dió pena verlo allí, arrinconado, rumiando la flagrante contradicción entre lo que su jefe de El Chanchullo decía y lo que él había dicho por la mañana y peleándose con quien podía.

Y con sus obsesiones se olvida de que hoy el comentario que tocaba era el de la ruptura del pacto y la remodelación del gobierno de Zapatero. Pues no. Él a su obsesión particular: Fidela. Y Fidela ya no va a estar para esto. Porque es una pérdida de tiempo. Sólo quiero añadir que de su incompetencia profesional, mandando documentos sin elaborar, me han dado cuenta muchos directores de medios de comunicación, digitales, escritos y radiados, insulares, comarcales y locales. Másq ue nada porque canta mucho tanta incompetencia con tanto sueldo. Y los profesionales rigurosos se llevan las manos a la cabeza porque no entienden nada. No es que no entiendan que exista un personaje así, sino que no entienden qué hace ahí.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A cual peor doña Fidela, este hombre, habla según esté la marea, tiene tan poca credulidad que da hasta risa. Creo que no debe perder el tiempo en él y si hacerlo en San Juan de la Rambla, que es donde, con suerte, la nombrarán alcaldesa en 2011. No le merece la pena escribir ni una sola frase, ni escuchar o ver nada relacionado con Salvador González.

Anónimo dijo...

PROMETEO.--- Por favor Fidela no pierdas mas tiempo con este personaje. CONCENTRATE EN LO VERDADERAMENTE IMPORTANTE. SACAR A NUESTRO MUNICIPIO DEL OSTRACISMO EN QUE ESTOS DESGOBERNANTES LO HAN CASTIFADO.
Para él es mas fácil "VER LA PAJA EN EL OJO AJENO, QUE LA VIGA EN EL PROPIO". Solo habla de los temas que le pueden beneficiar. Pues no sé tofavia porque no ha comentado comos sus amigos de gobierno en Puerto de la Cruz se han rebajado sus
sueldos un 25%, incluido los eventuales. TENDRA MIEDO DE QUE LE TOQUEN SU SUELDO....

Anónimo dijo...

Me invade sentimientos contradictorios ( pena/rabia)ante las traquiñuelas o trampas que hace esta gentuza para seguir en la poltrona, mamando de la gran teta que parece que da estar en el poder no para servir a los demas sino a ellos mismos..Unos, como es el caso de este psudoperiodista, desacreditando a traves de los medios de comunicación a su alcance a quien creen que es su maxima opositora. Esto no es nuevo. En mi circulo de amistades, se encuentran personas de gran valía, humana y profesional, que en el pasado lucharon denonadamente para alcanzar la alcaldia con la finalidad primera y ultima de sacar a este municipio del ostracismo, la division y pobreza en que se encontraba ( y que, dicho sea de paso, no ha variado,al contrario se ha agravado aun mas con la crisis). El pueblo, previamente "informados" por los y las voceros/as del regimen quienes desacraditaron a tales personas con criticas injustas, cobardes y falsas, apoyaron de nuevo a las AIS prefiriendo la continiudad de "paellas y excursiones" que "mejoras e inversiones utiles para el progreso y bienestar compartido de todos los habitantes del municipio" . Otros, que es lo ultimo de lo que me acabo de enterar por personas totalmente serias y responsables, es la bajeza en la que pueden caer determinados individuos, afines a las AIS, que con tal de que nada cambie politicamnte andan metidas en supercherías, que aunque la mayoria renegamos de ellas y no creemos en estas boberías, asistimos y comprobamos la bajeza y crueldad de tales indiviudos gastando sumas importantes de dinero en santeros cubanos o africanos ( aparecen publicitados en los periodicos) con el fin de lograr, sabe Dios, que objetivos,aunque nos lo podemos imaginar.Como dice mi hija,es lo ultimo de lo ultimo de la bajeza humana.

Anónimo dijo...

Muchos se han vendido por un plato de lentejas. Otros tendrán que pagar ese plato de lentejas a lo largo de su vida. Y otros no tienen más ojos que ver que los que les presentan delante y que de una manera sumisa siguen obedeciendo los dictados de los que consideran superiores. El grave problema en este municipio ha sido; por un lado la falta de cultura (cuánto menos sepas más fácil de manejar eres). Y en segundo lugar el sometimiento( en parte cómodo por los sometidos) al que ha sido llevado el pueblo. Si me menejam, me dirigen, me dicen lo que tengo que hacer y me conformo con lo que me ponen delante de mis narices... no tengo nada que pensar y nada por qué luchar. Listos ( que no inteligentes) ha habido toda la vida. Lo que me gustaría que de una vez por todas mi pueblo despierte del adormecimiento en el que ha estado a lo largo de bastantes años. Y no sé si tan siquiera El Despertador Ramblero podrá despertar consciencias y pensamientos que están dilapidados. Siento mucha pena en mi interior, pero mientras tanto las argucias, el oscurantismo, las mentiras y las malas formas de hacer política sigue adelante. Miro hacia arriba y me digo: " Que impere la justicia, al menos para despejar parte del camino recorrido poniendo a cada cual en su justo sitio".
Un saludo a la familia socialista.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.