miércoles, 15 de octubre de 2008
SINVERGÜENZAS SIN VERGÜENZA
Decía don Manuel en su famosa entrevista racista y xenófoba de noviembre de 2007:
"-La realidad canaria pone de manifiesto que la política que se ha seguido y aplicado en los últimos tiempos ha derivado por derroteros distintos y ajenos a nuestra idiosincrasia; ya no se cultivan los campos, se ha impuesto una dependencia del exterior. Los productos de primera necesidad entran por los puertos y aeropuertos. Lo que consumimos nos entra por los muelles porque se ha abandonado la agricultura y la ganadería. A veces critican a Wladimiro Rodríguez Brito cuando afirma que en Canarias la comida y alimentación de nuestra tierra entra por los puertos y que, en caso de que hubiera cualquier conflicto internacional, tendría consecuencias desagradables para la población. Ha faltado una política de seriedad y de lucha por nuestro sector primario. Se ha primado en demasía el sector terciario. Los campos han sido abandonados y, como no se limpian los montes, el peligro de incendio es mayor".
Estoy de acuerdo con este análisis de don Manuel, igual que el que hace don Wladimiro. Pero ambos se critican a sí mismos, en un doble salto mortal que los hace mandamases y, a la vez, oposición de sí mismos y de su partido, que ha gobernado durante los últimos más de veinte años esta Comunidad, esta isla y este municipio, sumiéndonos en esta situación de indefensión económica y en este subdesarrollo con el que vamos a pagar cara esta crisis. Don Manuel, incluso, se permite no convocar el Pleno en el que hay que tomar medidas contra la crisis.
¿Desvergüenza, cara dura, desfachatez, falta de respeto, tomadura de pelo, cinismo, morro, descaro, todo junto?
Juzguen ustedes....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
bueno y que ha hecho este cilindrin al respecto, justifica a su amigo Waldimiro, no sea hipócrita tiene usted un concejal de agricultura, que ha hecho o usted estando al frente, que dinero destina usted a los presupuestos municiaples para la ayuda a la a gricultura, se quedaria colorado por que no tiene argumentos, para defender sus palabras.
Usted que presume en sus entrevistas de que cada vecino de su pueblo tiene las huertitas y siembran sus papitas y tal , tal, bueno ya estoy cansado de oirle decir estas cilindricadas, coño pero no dice usted que se deja abondonados los campos, en que quedamos si se abondonas o cada vecino tiiene su huertito, hay Manolito que te crece la nariz como a Pinocho.
No se limpian los montes no falte a la verdad, primero usted los facilita no para nada, se carga la plaza de guarda de mosntes municipal, con lo cual ya empieza usted a mera fuera del cacharro,si alguine esta limpiando usted manda a sus..., entonces en que quedamos, no se limpian, no tiene competencias, no se yo veo que usted hecha mucho valones fuera.
USted que tanto se llena la boca de decir que la dignidad esta por encima de todo, dignidad humana, apliquesela y aprenda, pero creo que ya es tarde.
Si hablaban de Canarias...¿por qué el gobierno canario no ha hehco nada al respecto? ¿por qué no han fomentado la actividad agrícola y ganadera en nuestras islas? ¿por qué no han invertido en formar a futuros agricultores y ganaderos? ¿por qué no han tomado las medidas necesarias para que el abandono de los campos y de la ganadería no ocurriera? Y Don Manuel, ¿por qué no ayuda usted a los agricultores del pueblo? ¿por qué no se inventa unas ayudas para la actividad en el campo? ¿por qué ha dejado a bandona al agricultor y al ganadero?
¿Se creen que somos estúpidos? ¿A quién le van a echar la culpa de las pocas ayudas que reciben los ganaderos y agricultores, a Zapatero, a Aznar, al Rey Juan Carlos o a Fidela Velazquez?
Publicar un comentario