El que insulta y amenaza, insiste. Y no voy a publicar ese tipo de comentarios, faltaría más.
Aceptaría, eso sí, un debate con esos mandamases de AIS-CC (no AICS-CC, como dijo el alcalde en el último pleno) sobre el estado del municipio. Debate político. Cuando quieran y como quieran. El mejor sitio, el salón de plenos. Pero para eso hay que ser democrático. Y valiente. Y dar la cara, poniendo el nombre por delante, y no insultando y amenazando con anónimos.
Democráticos y valientes. Mucho pedir para los personajillos de AIS-CC. Que sólo sirven para insultar, empujar, amenazar, difamar. A cambio de un triste puesto de trabajo mal pagado. Como los antiguos lacayos con los caciques. La historia se repite. Lo que pasa es que los caciques actuales mangonean vidas y haciendas bajo el falso disfraz de una democracia en la que no creen. Y crean cachorrillos a su imagen y semejanza. Qué tristeza.
1 comentario:
¿Amedrentar o amenazar? Que clase de política hacen desde AIS-CC, lo de ellos no se puede llamar política porque sencillamente no la llevan a cabo. Se preocupan todas las mañanas a través del los medios del ayuntamiento a colgar comentarios insultantes en su blog y también en este en vez de realizar sus respectivas tareas que para ello tienen un buen sueldo. En vez de fomentar la cultura y las buenas formas de convivencia lo que hacen es fomentar el odio y las malas acciones sobre toda persona que se le acerque. Tienen a sus jóvenes encerrados entre los dos barrancos mientras sus hijas tienen una vida bastante favorecida fuera de aquí. ¿Así creen ustedes que este municipio avanzará?
Publicar un comentario