sábado, 27 de diciembre de 2008

A LOS QUE ME INSULTAN Y ME AMENAZAN

A los que me insultan y me amenazan.
Ya saben que no se insulta en este blog. Se hacen comentarios, en general políticos, y a veces se comenta situaciones de la actualidad, unas alegres y otras trágicas. En medio, como aves de rapiña, quienes pretenden hacer su único modo de entender la política: insultando, desprestigiando, ensuciando a las personas con su maledicencia. Ayer, todos los que estábamos en la plaza, sobrecogidos por el dolor, nos lamentábamos de que no hubiera luz en la entrada. Cuando me quejo amargamente, sólo soy portavoz de muchas críticas que ayer oí y que me hicieron llegar los vecinos. Y son quejas destinadas a los responsables de que la plaza esté en buen estado. Ya está bien. Ahora resulta que no puedo ir a un duelo, que no puedo decir que la plaza está en malas condiciones, sin que me amenacen y sin que me insulten. Pues voy a seguir acompañando a las familias en los momentos duros de la muerte de un ser querido, y voy a seguir demandando despedir a nuestros vecinos (o alegrarnos en los acontecimientos en que haya que hacerlo) con la dignidad de la limpieza y del decoro. Que es lo que nos merecemos. Lo siento. Son otros los que han de avergonzarse. Los que cobran por tener las cosas bien, y de la frase anterior, sólo cobran. No se preocupan porque las cosas estén bien. Como es su obligación y por lo que cobran. No me van a callar. Aunque me insulten. Aunque me amenacen.
Pero tampoco voy a publicar esos comentarios infectos, que descalifican por completo a las personas que los escriben. Que son las mismas que crean blogs insultantes. Triste dinero el que se cobra por eso. Triste y poco. Porque no hay dinero en el mundo para pagar la indignidad, la maledicencia, la deshonra. Eso, no hay dinero que lo pague. Aunque los que lo hacen, cobren por eso. Dinero triste, sucio y escaso. Para pagar la maldad.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Doña Fidela: mientras usted y yo estábamos esperando ayer al muchacho para darle cristiana sepultura, alguno de estos personajillos tenía un mejor oficio: escribir en el blog insultante, difamándola a usted. Compruébelo, compruebe el comentario de las 18.20 horas. Llévelos a los tribunales ya, por favor.

Anónimo dijo...

¡Es verdad! acabo de entrar en esa bazofia y hay un comentario de las 18 y 33 que es la hora en que todos estábamos recibiendo al muchacho de La Vera. Qué desvergüenza y desfachatez. Sólo faltaba que lo hubieran hecho, como suelen, de los ordenadores del ayuntamiento. Doña Fidela, no deje que sigan insultándola.

Anónimo dijo...

NO TE PREOCUPES TANTO FIDELA, TODOS TUS COMENTARIOS SON DE UNA GRAN DELICADEZA SOBRE ALGUNOS TEMAS DIFÍCILES,Y CON GRAN RESPETO. PIENSO QUE LA MAYORÍA DE LA POBLACIÓN LO ENTENDERÁ ASÍ. Y SOBRE LAS AMENAZAS REFLEJAN A LA PERSONAS QUE LA EMITEN. ¿ NO SE PODRÍA AVERIGUAR EL IP DESDE EL QUE SON MANDADAS ESAS AMENAZAS?

Anónimo dijo...

Fidela. esos que insultan y amenazan ahora cuando asistes a un entierro y que aprovechan para ensañarse contigo mientras tu acompañas a los doloridos, son los mismos que, cuando la tragedia golpeó a los socialistas, también se ensañaron contigo y te llamaron gafe. Es decir, los que cobran del ayuntamiento para acosarte. Fíjate tú si son ruines y se aprovechan del dolor ajeno.

Anónimo dijo...

EXACTAMENTE EL COMENTARIO SE PUBLICÓ A LAS 18:37, CUANDO TODOS ESTÁBAMOS ESPERANDO EL ENTIERRO. TODOS MENOS EL MAL NACIDO QUE SE DEDICA EN ESOS MOMENTO A INSULTAR A FIDELA

Anónimo dijo...

mal nacido es poco para un desgraciado de estos, mejor que tenga vergüenza

Anónimo dijo...

Para la gentuza como ellos lo primero es despretigiar a los demás que acompañar a una familia dolorida por el fallecimiento de un ser querido, para ellos la bondad y el respeto no les aparece en el diccionario, pero que poca vergüenza y que desfachatez. Fidela tú ni caso, para adelante y que la gente vea quien realmente mira por el pueblo y quien lo hace parasu propio bolsillo.